Ésa chica

844 93 34
                                    

(Aquí el shot mis preciosas lectoras ♡♡♡
Historia inspirada en la canción del mismo nombre de la agrupación La oreja de Van Gogh, arriba está el video.
Gracias a kaguradelviento
Por las ideas ;) ésta historia es para ti)

No será una historia de amor, ¿Sabes por qué?

Porque las historias de amor, deben tener un final feliz pero... Ésa chica, ésa a la que tanto amé, ésa que me abandonó y yo abandoné, ésa que quise salvar pero por orgullo no traté, ésa chica, ésa, No tuvo un final feliz. Ya sólo tengo ésta canción. Sango dijo que fue para mí, hasta ahora tengo el suficiente valor para escucharla. Enciendo la computadora y la reproduzco. Debo prepararme para ir a un lugar. La escucho mientras lo hago.

"Cómo imaginarse que a la estrella más brillante no le espera nadie al terminar el show"

Siempre pensé que estaba en alguna relación. Después que me dejó por seguir su sueño, el cual apoye desde niños, imaginaba que estaba con alguna estrella importante, después de todo, yo carecía de ambiciones y ella no deseaba alguien que la frenara. Kagome... ése día te desprecie como tú a mí, deteste ése sueño que te separó de mí, odie tu boca por hablar de ésa forma, por minimizarme y dejarme cuando yo te amé desde antes de ser famosa.

"Qué sin los focos que la hechizan ella no es más que una niña con vestido y zapatos de tacón"

Te amaba más cuando no tenías ni idea de lo quera la moda o el maquillaje, cuando tus preciosos ojos llenos de ilusión me transportaban a un mundo de colores y me hacías sentir amado, tuyo.

Dejo de desayunar, frente al espejo alisto mi corbata, el saco y tomo mi celular, seguiré reproduciendo la canción en mi auto.

"Y cuando vuelve al camerino se acurruca en el pasillo y se siente de repente un personaje sin autor

Tan radiante en las revistas y no tiene quién le diga que sin maquillaje está mucho mejor

Cómo pudo ser tan tonta de olvidar que es lo que importa, las estrellas de hotel no dan calor"

Hubiera dado todo por estar allí Kagome, por secar tus lágrimas, por darte mis abrazos, por brindarte hasta la última gota de mi amor, hubiera ido contigo sin dudarlo. Pero el hubiera ya no existe.

"Cada noche en el espejo le pregunta a su reflejo ¿Quién eres y qué has hecho con aquella que fui yo?"

Yo te dije algo parecido cuando nos dijimos adiós.

-¿Quién eres, qué has hecho con la mujer que amé?-

No dijiste nada, solo te marchaste con los trozos de mi corazón.

"Ésa chica un poco loca que solía estar cantando por el barrio
Ésa chica tan risueña con el pelo alborotado
No llevaba en los bolsillos más que el aire del verano
Y ahora que lo tiene todo...
PASA LAS NOCHES LLORANDO."

Mi hermosa Kagome, aún recuerdo esos días, en los que solías ser tú, en los que yo formaba parte de tu vida y de tu futuro, en los que ése sueño no era más que un sueño. Eramos felices Kagome, éramos inmensamente felices.

Paré en el semáforo.

《Pasaba las noches llorando...》

Esperaba que no fuera así, creía que eras más feliz que en esos días, lo tenías todo...

Debí buscarte, para saber que estabas bien.

"Cada vez que su sonrisa aparece en las noticias 'Qué sabrán' susurra y cambia de canal

Qué más dan los galardones ni cuánto canten sus canciones, si entre todos esos miles tú no estás "

Estruje el bolante, sí estaba y tú no lo supiste, siempre te veía en la televisión, tan sonriente... debí saber que ésa sonrisa era de papel.

Yo escuchaba tus canciones, tratando de encontrar entre sus letras, algún mensaje para mí, de que aún me recordabas, de que aún sentías algo por mí.

"Cambiaría su corona por sus viejas zapatillas y corriendo volvería a esperarte en tu portal

Porque extraña cada día todo lo que más quería, trasnochar con su guitarra y despertar con tu sonrisa

Ser feliz con tan poquito, pasar desapercibida"

Llegué al lugar, debo salir pero no puedo, no tenerte me duele tanto, haberte perdido, haber dejado de luchar por ti. Kagome...

"Ya no quiere ser princesa simplemente...

Ésa chica un poco loca que solía estar cantando por el barrio
Ésa chica tan risueña con el pelo alborotado

Eligió ser la princesa del país de las mentiras

Escucha bien lo que te digo
Porque yo Soy Ésa Chica"

Suelto una lágrima, salgo del coche para unirme a los demás en el funeral. Veo a los paparapzis y a los reporteros hacer un circo de ésto.

-La joven cantante, la princesa del pop, hoy será enterrada luego de ser encontrada muerta en su habitación en un hotel de California donde finalizaba su más reciente gira....

Me quedé allí, viendo todo, como si no fuera verdad, como si todo fue un mal sueño, como si tú volverías.

Desearía que no hubieras hecho eso, desearía que me hubieras enviado un mensaje, te habría buscado, a pesar de las heridas, te habría buscado.
Pero ésta no es una historia de amor, ya estás muerta, no volví a verte. Te fuiste pensando que te odiaba y ahora... sólo me queda ésta canción. La de Ésa chica que me enamoró.

Fin.

Aquí el shot

¿Por qué hoy? Se preguntarán

Es un regalo por ser tan bellas lectoras ^-^
Gracias a todas por su ayuda ayer, soy grandiosas ♡

Espero lo hayan disfrutado.

Hasta el próximo shot, bye ☆

Libro De One-shots  (Sesshome Y Otras Parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora