Secuestro

2.4K 258 80
                                    

En una iglesia de Tokio

-Ahhhhhh...!!!!- se escucha el grito en todo el edificio -¡Lo matareeeeeé!- Kagura hervía de rabia.

Era el preciado día de su boda y el novio no aparecía.

(Pero para poder entender bien la historia retrocederemos dos días, cuando un plan de secuestro fue fecundado en la cabeza de una adorable y tímida azabache)
.
.
.
.
Apartamento de Kagome, dos días atrás, 9:26 pm

-¡Brindo por los hombres ingratos!- grita Kagome parada en la mesa de centro agitando un vaso de tequila.

-¡Salud!- gritan sus amigas, Sango, Kikyo, Rin y Ayame levantando sus vasos también con tequila.

-¡Por el idiota de Sesshomaru...!- tomó de un sorbo el contenido de su vaso, arrugó su cara y tragó -Gran idiota...- hipo -Me doy cuenta de tu boda... ¡Justo el día en que me decido a decirte que me gustas!- baja de la mesa y se sienta al lado de Sango -Ni siquiera sabía que estaba comprometido- limpia su boca -No sabrás jamás grandisimo pedazo de I-DI-O-TA...- abrazó a su ebria amiga -Lo mucho que te amo...

-¡Brindo por eso!- grita Ayame.

Las demás alzan sus vasos.

-Oye Kagome- hipo, Rin no podía ni con su alma igual que las demás -¿Por qué no lo secuestras y lo violas?- hipo.

-¡Sí!- gritan las demás mientras Kagome trata de procesar en su alcolizado estado ésa información.

-Traere más tragos- dijo Kikyo caminando hacia la cocina tropezando con todos los muebles.

-¡Secuestralo amiga!- grita Sango para luego tapar su boca, se sentía mareada.

Rin y Ayame reían como locas.

-Secuestrar a Sesshomaru- dijo pensativa -Secuestrarlo...

-¡Y después violarlo!- grita Rin riendo.

-¡Sí!- apoya Kikyo medio mareada con una botella de tequila en cada mano -Luego tener varios Sesshis y Kagomesitas...- abrió las botellas, le entregó una a Ayame y ella tomó directo de la otra.

-Muy bien- Kagome se puso de pie tambaleándose -¡Secuestrare al pedazo de idiota!- gritó.

-¿A quien?- pregunta Sango ya quedándose dormida.

-A Sesshomaru..., secuestrare a Sesshomaru- explica la azabache.

-¡Sí....!- gritan todas tomando más alcohol.

-¡Y luego lo violas!- ríe Rin.

Las cinco amigas siguieron bebiendo hasta que se les acabó el alcohol y se quedaron dormidas.

《Secuestrarte...》 pensó la joven Higirashi antes de quedarse dormida.
.
.
.
.
Día siguiente

Las jóvenes despertaban con un terrible dolor de cabeza.

-Mi cabeza- dijo Kagome sobando su cien, miró la hora en su reloj -¡Las dos de la tarde!- grita sacandole un susto a Sango y Rin.

Ayame seguía dormida y Kikyo había despertado hacía un rato y estaba en el baño.

-¡Chicas...!- Kagome caminó entre las botellas vacías -Despierten, necesito su ayuda para hacer lo que quiero hacer.

Ayame despertó, tallaba sus ojos. Rin corrió al tocador para vomitar, sacó a Kikyo del lugar casi a patadas.

Higurashi notó que en ése estado sus amigas no le ayudarían, fue a la cocina, prepararía café bien cargado para todas.

-Espero que ésto ayude a la resaca- espeta enfadada por tener que esperar para pedirles ayuda.

Libro De One-shots  (Sesshome Y Otras Parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora