Querida Kagome 3

555 81 18
                                    

Capítulo dedicado a mi amiga MarielTaisho
^-^ ♡♡♡

-Ésto no le gustará al amo Sesshomaru- dijo Jaken, el mayordomo, observando como Inuyasha iba tras la mujer de cabellos negros llamada Tsubaki con una botella de champán.

-Aveces pienso que tengo un hijo estúpido- se cruza de brazos la viuda -Es por los genes de Toga

-¿Qué hará señora?- pregunta el mayordomo.

-Pagar más- sus hermosos ojos eran como los de su hijo mayor cuando estaba por hacer un negocio, nadie se metía con sus hijos y menos trataba de aprovecharse de ellos.

.
.
.
.

Sesshomaru casualmente pasaba por el garaje, escuchó los motores, abrió la puerta de golpe, encontró a la hija de su chófer sentada en el suelo con los ojos cerrados, le sacó y regresó para apagar cada uno de los autos, abrió las puertas de entrada al garaje para que los gases tóxicos salieran.
Fue hasta donde había dejado a la desmayada muchacha, la tomó en brazos.

-¿Señor Taisho?- pregunta Kaede, una de las empleadas al verlo con Kagome en brazos.

-Llama a su padre- dice con seriedad, ésa que lo definía.

La empleada corrió para cumplir las órdenes.

Taisho le dejó en un sillón de la estancia, fue al ventanal y cerró las cortinas, observó a la loca suicida, no pudo evitar sentir algo de pena por la criatura desdichada y lastimera recostada en el sofá. Intentar quitarse la vida porque el Inútil de Inuyasha no se fijaba en ella, patética. Sesshomaru sabía perfectamente todo lo que sucedía en su hogar, hasta lo que se suponía era secreto, como los absurdos anhelos de ésa muchachita torpe. Inuyasha jamás la vería, no era el tipo de mujer que llamaba la atención de alguien como su hermano menor, no, definitivamente no. Por éso tuvo que intervenir y decidir enviarla lejos, antes que sus absurdos sentimientos pudieran molestar en algún asunto, por éso Vogue aceptó la solicitud de Kagome como aprendiz, todo sea porque la paz de ésa casa no fuera alterada.

-¿Solicitó mi presencia señor?- pregunta el chófer extrañado por el llamado tan tarde.

-La muy estúpida trató de asfixiarse con monoxido de carbono, llévesela de aquí y llame a un médico- menciona sin un ápice de humanidad en sus palabras.

El apenado padre cargó a su hija para llevarla a su habitación, pidió a Kaede llamar al doctor.

Pronto Kagome estaba abriendo los ojos, su preocupado padre estaba al lado. Sus ojos de preocupación pasaron a una expresión de enojo, mucho enojo.

-¡¿En qué pensabas?!- gritó el padre de la joven.

-En nada coherente- admite muy avergonzada.

-El amo Sesshomaru te encontró, ¡¿Sabes lo que eso significa?!- se pasea de un lado a otro irritado -Podría echarnos a ambos de aquí...

-Lo siento papá- baja la mirada -Pediré disculpas...

-¡Nada de eso!, yo lo haré por ambos, tú te alistas, en unas horas saldrá tu vuelo, te vas a París- salió dando un sonoro portazo.

Higurashi abrazó sus piernas, quizás ya era momento de dejar todo atrás.

.
.
.
.

Día siguiente, 10: 15 am
Oficina de Sesshomaru

Taisho está tras su escritorio, observa la hora en su reloj, ya todo debía estar listo. Exhala aliado, no más escenas absurdas en su casa, la familia volvería a estar tranquila y él podría enfocarse en su trabajo tranquilamente.

.
.
.
.

Mansión

-Pero... Tsubaki, ¿Acaso no nos divertimos anoche?- dice Inuyasha al teléfono.

-Por supuesto que nos divertimos cariño, pero eso fue todo- contesta la mujer en la otra línea.

-Creí que me amabas...

-Yo igual, pero ya ves que no...- dice muy campante.

-Kst- suelta su usual muletilla -Está bien, cuando se te acabe el dinero que Sesshomaru te esté dando, no vengas a suplicarme- colgó irritado.

Ahora debía encontrar otra conquista.

.
.
.
.

-Ya está hecho- dice Tsubaki.

-Perfecto- Irazue busca en su bolso el cheque con la cuantiosa cantidad -Sí te veo cerca de mi hijo de nuevo, no será dinero lo que te daré para que te alejes, ¿Comprendes?

-Quedó claro- extiende la mano para recibir ése papel con todos aquellos ceros en él.

-Disfruta tu dinero- salió del apartamento. Debía llamar a su hijo mayor para darle la noticia.

.
.
.
.

Higurashi arrastra su maleta por el aeropuerto, va directamente a la puerta de salida, ya no está en New York, ya no más.

Frente a ella se alza la bella ciudad parisina. Comenzaría de nuevo, trataría de olvidar y sobre todo, de ser feliz.

Continuará...

Aquí el capitulo recién salidito del horno ^-^

Espero lo hayan disfrutado.

Qué más pasará?
Habrá que esperar para saber.

Me despido, bye ♡

Libro De One-shots  (Sesshome Y Otras Parejas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora