Kagome terminaba de colocar la platería y adornar la mesa con cuidado, se concentró para que todo estuviera donde debía estar, la vista de la ama de llaves tras de ella le congelaba los huesos, ésa mujer era insoportable.
Los alimentos fueron servidos de la manera apropiada y elegante. Los señores estaban sentados a la mesa en compañía del invitado de honor. Era alto, elegante, de facciones agradables, cabello patinado amarrado en una coleta, ojos fuertes y profundos. Inu no Taisho.
Naraku, el señor de la casa, su hija Kagura y su hijo menor Akago comieron y conversaron con el invitado, luego los dos caballeros se dirigieron al despacho de Naraku. Eran viejos amigos, no se habían visto desde hacía muchos años.
El empleado que acompañaba al caballero Taisho se quedó cenando en la cocina. Era tétrico, rostro alargado y pálido, ojos lechosos y hundidos con marcas de cicatrices, miraba a la pobre Sango de manera indecorosa y ella temblaba aterrada. Se limitó a conversar con el empleado de confianza del señor Naraku, Goshinki, un hombre igual de repugnante.
La hora de dormir para señores y empleados llegó, todos permanecían en sus aposentos.
A la mañana siguiente fue un enorme escándalo cuando una de las doncellas descubrió los cadáveres del empleado de Taisho y de Naraku sin vida, uno sobre la cama y el otro tumbado en la alfombra, tenían la garganta cortada, su pecho desnudo ensangrentado, las sabanas y alfombra igual de manchadas.
El mayordomo avisó al amo de la casa. Naraku no podía dar crédito a lo que había sucedido en su hogar y a los empleados tanto suyo como de su distinguido invitado.
No tardó la noticia en llegar a oídos del señor Taisho. El hombre estaba igual que su amigo.
La policía arribó lo más rápido que se pudo. Retiraron los cuerpos y los llevaron a la morgue.
.
.
.
.
Perfectura de policíaMagatsuhi mordía su tercera rodaja de pan mientras leía unos papeles.
-Señor Magatsuhi- llama un joven en la puerta.
-Habla- autoriza sin quitar los ojos de los papeles.
-Parece que ha habido otro asesinato, dos sujetos... presentan la misma herida en el cuello que los demás
-¿Dónde están?
-Los cadáveres están en la morgue, éste es el nombre de ambos y el lugar del crimen- le extiende la nota.
-¿Cuándo murieron?- pregunta tomando el papel enfadado por la imprudencia de haber movido los cuerpos de la escena, Sesshomaru estaría molesto y él debía lidiar con su mal humor.
-En algún momento de la noche
-¡Mierda!- exclama viendo su reloj -Es casi medio día
Sale de la oficina apresurado.
.
.
.
.
TabernaKikyo cacheteo a un cliente que se sobrepasó tocando su parte trasera sin ningún descaro. El tabernero le reprendió, ella se fue furiosa a la cocina y después de darle muchas vueltas al asunto decidió renunciar. Se quitó el delantal, caminó decidida a la salida. No sabía qué hacer pero lo resolvería, tenía unos ahorros con los cuales sobreviviría por un tiempo.
Al llegar a la pensión que compartía con su hermana Kaede, le anunció su resolución, ella la apoyó. Juntaron sus cosas y decidieron irse a una pensión más barata y ahorrar en lo posible.
.
.
.
.
Miroku e Inuyasha observan desde la calle una casa en el barrio más ostentoso de la ciudad, adentro estaba un sujeto, debían seguirle. Eso era todo, seguir y reportar cualquier movimiento sospechoso.
ESTÁS LEYENDO
Libro De One-shots (Sesshome Y Otras Parejas)
NezařaditelnéLibro de oneshots... ^-^ Portada por: MarielTaisho gracias amiga ♡ N# 466 12/marzo/2018 (de todo) (Los personajes de Inuyasha le pertenecen enteramente a Rumiko sensei)