Necesito un respiro

142K 4.6K 447
                                    

Narra Dafne

-Hoy me levante tarde, me desvelo mucho viendo tele, entre el trabajo y la universidad casi no tengo tiempo para distraerme..pienso..mm que aburrida me he vuelto últimamente.

Mientras me ducho canto mi canción favorita..de un grupo que no recuerdo el nombre..salgo de la ducha, me pongo unos jeans rotos una blusa sencilla color azul marino y unos convers. Desayuno y listo..voy al trabajo como todos los días..insisto necesito un descanso..ustedes que creen??..mientras estoy frente al computador..solo pienso que sean las 5pm para largarme de la oficina e ir a hacer no se que...para distraerme un poco...

Al fin son las 5 y que creen??..esta chica se va.. mientras tomó mi móvil y marco a una de mis mejores amigas, camino hacia mi coche que está en el estacionamiento.

-Hola..Criss amigaaa que haces?
-Hey, pues nada saliendo del trabajo y tu?que es de tu vida..?
-Qué tal si salimos a tomar algo, le digo a lo que ella responde:
- Sí está bien nos vemos a las 6 en el bar de siempre- ok nos vemos..

***después de un par de horas***

-Bueno amiga me despido, nos vemos otro día..le digo a Criss, luego de un par de cervezas y mucha platica.(de que hablamos?..pues ya saben..de chicos, de trabajo..y cosas por estilo).

-Mientras voy camino a casa,escucho como una llanta de mi carro explota..por lo que me quedo barada y siento un poco de miedo la verdad..es un poco tarde..mejor dicho es muy tarde..

Nunca fui buena con eso de cambiar llantas..mm..quiero llorar..lo mejor será que marque a alguien para que venga a verme verdad..?

-Escucho que un auto se detiene a la distancia..veo a una mujer salir de él..
uff que alivio mejor que sea mujer y no un hombre..podría ser peligroso..
Se acerca a mi, ella luce extraña..mira a todas partes..y me dice tu vienes conmigo niña..

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora