dos meses después....
Narra Dafne
-Ja, te gané otra vez, Jason-
-Claro haciendo trampa cualquiera..-
-Ya aprende a ser un buen perdedor, querido-
- Mejor ya me voy, y tu trata ya de dormir son las 2am-
-Es que no tengo sueño..últimamente sufro de inmsonio y lo sabes-
- Sí, no te sientan para nada esas ojeras tan grandes-Le di un golpe en el brazo al vampiro rubio, pero a la que le dolió fue a mi.
- Auch- me quejé..
- Ves eso te pasa por intentar golpear al más fuerte de los vampiros- sonrió el rubio con arrogancia en su rostro.- Sí, sí claro..yo se muy bien que el más fuerte de todos es el gobernador vampiro-
-Cómo sabes eso? -
- Amm..yo lo escuché decir alguna vez, a una de las esclavas.
Tu lo conoces?-- No, pero se muchas historias acerca de el, que me han contado-
- Cómo cuales..dime?-
- Pues he escuchado decir que puede matar a cualquiera de nosotros sin mover un solo dedo-
- Cuéntame más?-
- Dicen que es sanguinario, esto de las peleas no es nada en comparación a las matanzas de esclavos a las que el esta acostumbrado a presenciar-Creo que estoy enamorada un maldito loco, enamorada dije??..si enamorada..ya callate subconsciente no me ayudes.
- Alguna vez ha venido aquí? -
- No, nunca..creo que de hecho no tiene una muy buena relación que digamos..con Mauren.-
- Amm.. bueno cambiando de tema creo que tienes razón ,mejor dormiré un poco,si?-
-Esta bien, Daf..que descanses, estaré afuera por si necesitas algo-
- Gracias- Vi irse al rubio mientras que yo me di la vuelta para luego cerrar los ojos y dormir un poco.Estaba en el círculo de fuego y luego de un golpe propinado por mi contrincante, caí al suelo..rayos!! siempre terminaba de la misma forma. Pero esta vez al levantarme me fije en el público que me miraba expectante y en primera fila, lo pude ver, era Jack. Mi corazón latía demasiado fuerte, el provocaba en mi muchas sensaciones.
Al fin el estaba aquí frente a mi, sentí que nada malo podría pasarme y si así era la verdad, es que ya no me importaba, porque lo había vuelto a ver al menos una vez más.
Desperté alterada, este era el sueño que tenía continuamente las últimas dos semanas.
Se que él no vendrá por mi, ya ha pasado mucho tiempo desde que se fue y seguro sabe que estoy aquí pero no le importa, al fin y al cabo siento que lo traicione porque intenté escapar y seguro el debe pensar lo mismo.No se que hago aquí, no he vuelto a pelear más que en aquella vez que terminé muy mal. Le he preguntado a Jason porque no he vuelto a pelear y siempre me ha dicho que es porque debo recuperarme bien de la paliza que recibí, pero la verdad es que ya estoy totalmente bien.
Ayer pude ver a Cleo después de mucho tiempo, la pobre estaba mal herida..ayudé a limpiar sus heridas también. Yo estoy en una habitación agradable en comparación con la anterior en la que me encontraba y se encontraba Cleo.
Los días pasaban y cada vez me llevaba mejor con Jason, ese rubio se había convertido en un buen amigo.
Mauren era el dueño de este lugar según me había dicho el rubio y su pareja era una mujer de cabellos negros y ojos violetas, ella era muy hermosa.
La había visto en alguna ocasión porque había una ventana en mi habitación con vista hacia fuera de este lugar.
El tal Mauren siempre miraba hacia mi ventana por donde yo lo observaba a él y a su mujer.
Aveces parecía que él me estaba viendo cuando yo hacía eso, aunque lo dudo debido a la gran distancia y oscuridad de donde yo me encontraba.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...