Adam

21.6K 1.3K 18
                                    

Narra Jack

Me encontraba con Dafne en su habitación, ella ahora estaba cambiandose de ropa.

- Se puede saber porque mierda..andabas vestida así..solo con ese diminuto traje de baño?- pregunté molesto.

- Es enserio Jack?..tu hermano casi me mata y tu me reclamas por como estaba vestida?- me miró enojada.

- Lo lamento..tienes razón, ya te sientes mejor? - pregunté sintiéndome culpable.

La escuché suspirar pesadamente para luego verla acostarse en la cama ignorando la pregunta que le hice.

- No vas al hablarme?- pregunté acercándome hasta donde ella se encontraba.

- Será mejor que vayas a hablar con el loco de tu hermano porque no quiero que vuelva a atacarme-

- Esta bien pequeña, hablaremos después- dije para luego darle un beso en la frente y dirigirme a mi despacho.

- Hermanito cuanto tiempo sin verte..que ha sido eso que ocurrió allá afuera?..explicame porque sinceramente no entiendo nada- ver la cara de incredulidad de Adam era para morirse.

Me serví un vaso de wisky y no le serví a Adam porque el solo ya lo había hecho, tenía en sus manos el vaso a la mitad.

- A que has venido?- pregunté sentandome en mi gran silla.

-  He venido a quedarme un buen tiempo contigo..a pasar un tiempo ya sabes...de calidad con mi único hermano- dijo con una sonrisa maliciosa.

Esta era una de las cosas más estúpidas que le había escuchado decirme.

- Tientas mucho a tu suerte, hermano mío- dije eso para luego tomar un poco de mi wisky.

- Sigo esperando a que me expliques que pasa contigo y esa preciosura con la que me he encontrado..-

Mi paciencia se estaba agotando.

- Eso no te incumbe y solo voy a advertirtelo una sola vez..si te le acercas o intentas hacerle algo, te juro que te mato y tu sabes que no estoy bromeando, no va a ni siquiera importarme que seas mi estúpido hermano, te quedó claro?-

Su mirada de asombro y de miedo era algo que nunca había visto antes en él, y que para ser sincero eso me divertía un poco.

- No entiendo nada, Jack- dijo con evidente fustracion para empezar a caminar de un lado a otro.

- Tu no tienes nada que entender..-

Pobre Adam realmente se veía muy confundido y a decir verdad si yo estuviera en su lugar también estaría de ese modo.

- Tu no eres el verdadero Jack..dime que hiciste con mi maldito hermano??..responde!!- gritó alterado mi atormentado hermano.

- Ya deja tus payasadas y mejor ve a beber un poco de sangre de las esclavas de Hector, que creo que te hace falta-

Estaba exasperado con las preguntas que me hacía.

- Esta bien me iré...pero aún me debes una explicación-

- Yo no te debo nada- dije tomándolo del cuello con fuerza...

- Ahora largo, fuera de mi vista-

Tomé el último sorbo de mi vaso de wisky y subí a la habitación de Dafne.

Me quité la ropa quedando únicamente en bóxers para después acostarme junto a ella.

Yo no confiaba en que Adam me haría caso, así que lo mejor que podía hacer era estar pendiente de Dafne en todo momento.

- Qué hacés aquí..Jack..vete- la escuché hablarme con voz ronca.

- No me iré..almenos no sabiendo que el loco de mi hermano anda por ahí, rondando el castillo-

- Has lo que quieras entonces- dijo esto para darse la vuelta dándome la espalda, pero mi mirada se desvío a su redondo trasero.

Maldición..deseaba tomarla ahora pero ella no quería nada conmigo..que hago?

- Dafne..estas despierta?- no me respondió.

Debe haberse dormido pensé.

Y ahora que hago con esto?, tenía una gran ereccion en este momento, por lo que saque mi miembro fuera de mi bóxer liberandolo así de la presión en la que se encontraba.

Empecé a masajear mi pene mientras miraba el trasero de mi mujer, ella me volvía loco.

Cerré los ojos para frotar mi miembro con más fuerza.

- Qué haces?- abrí inmediatamente los ojos para encontrarme con mi mujer  mirandome divertida.

-Eh..nada- dije rápidamente subiendome el bóxer, creo que lo mejor será que me vaya- dije para levantarme de la cama.

- No no te vayas- dijo Dafne tomando de mi mano.

- Esta bien, pero tápate si..me provocas demasiado, sabes?-
-Yo?- me miraba con cara de inocente.

Me acerqué a ella y la besé ya no aguantaba más.
Le quité la bata y las bragas que tenía.

Enseguida me puse encima de ella para devorarla lentamente.

Chupaba sus pechos como un tierno bebé mientras la escuchaba germir cada vez más fuerte.

Abrí sus piernas para poder asi lamer su centro.

- Ahhh...Jack-
- Te gusta?- le pregunté mientras introducía mis dedos en su pequeña abertura.
- Mucho-

Me ubique encima de ella y de una sola estocada la penetre..para luego salir de ella una y otra vez.

Dafne era mía solo mía...solo para mí.





El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora