Narra Jack
Mire los hermosos pechos de Dafne, para enseguida acariciarlos y besarlos con locura. Toda ella me volvía loco, el verla con el resto de esclavas la hacia lucir más hermosa aún, sin duda ella era la más bella de todas.
Subí mis labios para besar los suyos, su respiración era fuerte debido a la excitacion, que yo le producía al tocarla.
Tomé su vestido y lo subí nuevamente cubriendo su denudez.
Llegamos al castillo y ella sin decir ni una sola palabra subió a su habitación, esta molesta lo sé, quien diría que el gran y temido gobernador, bajaría la guardia ante una simple humana, pensé.
Subí a mi habitación también,pero no sin antes ir a la suya, quería saber que hacía...asi que, entre a su cuarto, pero no la encontré, entre al baño..y vi su silueta en la ducha. Saque toda mi ropa y me metí con ella, la cual pego un grito..
-Me asustaste..que haces aquí?.-La abrace por detrás e inmediatamente tuve una ereccion
-Joder..que no se nota?que..lo que quiero es es..tomar una ducha contigo, pequeña-
-Jack..que es eso? que siento- dijo y luego escuche una risita de su parte.
-Mm..eso es lo que provocas en mi-
-Pero si yo no hago nada-
- Claro que lo haces- le dije mientras masajeaba sus senos desde atrás, y baje otra mano hasta su vagina, para introducir un dedo en ella.
- Aaah..-
-Te gusta Dafne?..te gusta que te toqué??- No respondió nada- asi que tome mi mi miembro, la incline un poco y la penetre con rudeza.
- Responde-
Empece a embestirla mientras la tenia por los hombros..-No dirás nada?- empece a darle más duro.
-Sí me gustaaa- Metí toda mi polla en ella..me encantaba someterla, follarmela..ver su culo golpear mi pelvis, aleje su cabello de su hombro y la mordi..necesitaba su sangre..la cual era una delicia, sabia que ella no sentía dolor sino placer al morderla..ya que eso era lo que yo quería provocarle.Después de saciar mi sed de sangre, seguí penetrandola, mientras ella gemia cada vez más.
Me vine en ella, la bese, y luego nos bañamos nuevamente, despues la lleve a la cama envuelta en una toalla.
- Sr. gobernador me esta tratando como una bebe- Eres mi pequeña humana, ahora- le dije para rodearla con mis brazos.
-Me iré un par de días, necesito que te portes bien, dejaré a dos de mis hombres cuidandote, así que no hagas nada estupido-
-Tu si sabes dañar los momentos- me dijo para luego rodar los ojos- A donde vas?..-
- Iré hacia el sur, me reunire con una manada de lobos, bueno la manada más importante-
-Ah entonces si existen-
-Claro que existen-
-Pensé que eran un mito así como...-
-Cómo nosotros los vampiros?..pues ya ves que no- Y a que vas?- preguntó.- Por negocios importantes-
La verdad es que me había comunicado con Héctor,el cual me comento que era cierto lo que Inna había dicho , la muy estúpida había contactado a cazadores experimentados, los cuales en cualquier momento atacarian, es por eso que necesitaba aliados, y en este caso serian los peludos, los lobos.Es por eso que debía viajar hacia donde estaban , yo personalmente debía encargarme de llegar a un acuerdo con ellos,para que que sean nuestros aliados. Iría con varios miembros de la corte, con los que hable hoy en la reunión.
La pequeña humana se había quedado dormida, desnuda abrazada a mi, por lo que la cubrí con una sabana y lentamente quite su cuerpo del mio, evitando despertarla.
No se que me pasa con ella, estaba claro que, lo sentía hacia ella era solo deseo sexual y que en algún momento se me pasaría el interés por tenerla.
Pronto llegaría Héctor y seguro el se haría cargo de ella, mientras que yo, podré seguir con mi vida como siempre. Nadie podrá llegar a mi corazón, simplemente porque yo no tengo uno, sonreí mientras miraba a Dafne dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...