-Sabes que mereces un castigo..no es así Dafne?-
Era la primera vez que me llamaba por mi nombre..y no se escuchaba tan mal cuando lo pronunciaba..
- Si lo se, yo solo quiero que me responda algo?-
-Mira niña, no estoy de humor para preguntas..ve al castillo y esperame en tu habitación..entendido?-
-Si, respondí y me moví y empecé a caminar directo por donde vine, con el corazón en la boca..pensaba en lo que me haría...y en cual seria mi castigo..seguro el tiene crueles intenciones...aveces pienso en que lo mejor sería morir..ya estoy harta de todo esto, el encierro me estaba asfixiando..extraño mi vida anterior, extraño a mi familia y a mis amigos...seguro ellos estarán buscandome.Llegue al castillo me duche y cambie de ropa..me puse un camisón negro y unas bragas de encaje del mismo color..me acosté en la cama y me metí dentro de las sabanas..aun estaba nerviosa por lo que casi me ocurre..cuando de repente sentí su presencia..a pesar de la oscuridad de la habitación, yo pude verlo.. se sentó en un mueble de la habitación y prendió la luz de la lámpara que se encontraba en una mesa junto a él..iluminando su hermoso pero tenebroso rostro.
Sus ojos grises resaltaban..en esa piel tan pálida..tenía un poco de barba lo cual lo hacía verse más atractivo..
-Ya te cansaste de mirarme?- sonrió
-si yo se, soy hermoso..verdad?..-
y yo solo le lance una mirada de odio..
-Ven acá Dafne-
No me moví ante su petición, lo vi tocar el puente de su nariz.
- No te lo repetiré..otra vez o vienes o te arrastró hasta acá, tu decides- Mejor decidí hacerle caso y me levanté de la cama para lentamente acercarme a él.-Buena chica-..levanto su mano para palmear mi cachete..con su guante puesto..-yo lo s..siento gobernador..-
-Shh...si me obedeces tu castigo no será tan severo niña, ahora quítate toda la ropa-Me sorprendió su petición..pero haría lo que el me diga, porque yo tenia mucho miedo, asi que cerré los ojos, baje los tirantes del camisón lentamente y este cayó al piso, quedando en bragas..cubrí mis pechos con mis brazos..
-Toda la ropa te he dicho- lo escuché decir..por último quite mis bragas, temblando de miedo.
-Dejame verte bien, quita los brazos de tus pechos-
Hice lo que me dijo, luego respirando profundo abri los ojos.Observé que él me miraba de pies a cabeza.. en su mirada vea curiosidad..más que otra cosa.
-Acuestate en la cama y abre las piernas-
-Qué?..no por favor - le dije al borde de las lágrimas.
-Hazlo ya!!- gritó.-
No me quedó mas, que hacer lo que me dijo..tenía el temor de perder mi virginidad.Me hice al dolor de que esto pasaría tarde o temprano..pero no esperaba que fuera de esta forma y mucho menos que fuera con un vampiro, escuché que se acercaba a mi..mientras mi mirada estaba perdida.
Se puso encima mío..se acercó a mi oído..y me dijo-Dime humana como puedo saber que eres virgen..sin que haya coito entre nosotros????-
-Que?? respondí..confundida..-
-Dime..como Gaspar notó eso??-
-Pues el el..me tocó ahí..y sintió eso..dije sonrojada.-Sentir que??-
-No me diga que no fue a clases de anatomía cuando era pequeño..eso es básico- dije para luego tapar mi boca.-No te burles de mi humana, yo esto no lo sabía..- dijo confuso.
-Entonces quiere sentirlo??- que me pasaba porque le respondía así?
-No lo se, yo nunca he tocado a una humana..-
Le quite el guante de su mano y lo vi tensarse..
- Pues hoy lo hará- total ya me habían tocado, además era divertido ver su cara.
-Espera..espera..no no te atrevas..yo..-
Metí sus dedos dentro de mi e hice que sienta esa barrera..que esta ahí abajo.Sus ojos se desorbitaron..y lo vi tragar saliva..me miró y luego miro mi cuerpo desnudo..con descaro enseguida quitó su mano, se levantó y se fue sin decir nada.
No se porque hice eso..pero el sentirlo y ver su asombro me excito demasiado..
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampirEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...