Dafne

24.4K 1.5K 207
                                    


Sentí que una mano me halaba hacia la superficie y me hacía salir de el  fondo de la piscina donde me encontraba.

-Qué se supone que intentabas hacer Jack?..soy tu hermano y aunque no  creas, me afecta verte así en ese estado-

Miré fastidiado a quien me había sacado del fondo del agua y si, era Adam como imaginé , siempre entrometidose.

Me levanté de la fría baldosa en dirección a mi despacho sin dirigirle la palabra a mi "querido hermano".

Uno, dos,tres....diez,quince....no se cuantos vasos más de wisky había bebido hasta el momento porque ya había perdido la cuenta.

Recordaba los momentos que viví junto a ella, su hermosa sonrisa y esos ojos tan cautivadores que tenía.

No pude evitar ponerme a llorar como un niño, cuando recordé lo mal que la había tratado cuando llegó acá, si tan sólo pudiera retroceder el tiempo...cambiaría tantas cosas.

-Jack..no puedes seguir así...a ella no le hubiese gustado-

- Otra vez..tu?, anda ya déjame en paz y largate-

La presencia de Adam en el castillo empezaba a fastidiarme y a aburrirme pero por lo menos se estaba haciendo cargo de mis labores como gobernador en mi reemplazo.

-Sabes nunca te vi así antes, me sorprendes mucho porque siempre creí que eras demasiado egoísta como para querer a alguien más que no fueras tu..pero veo que me equivoque-

Mi mirada de desconcierto lo decía todo, no sabía que responderle porque ciertamente el, tenía la razón.

- Y tranquilo el querer a alguien no te hace débil sino al contrario..-

Dijo esto último para luego retirarse y dejarme solo nuevamente, en esté despacho donde varias veces hice mía a la mujer que tanto amé.

****************          ***************

Habían pasado varios días y yo me encontraba aún aquí, bebiendo y recordardando.

Sentado en mi silla con los ojos cerrados escuchaba que susurraba mi nombre.

- Jack..-

- Pequeña..eres tu?-

Últimamente me la imaginaba, no se si era producto del alcohol o solo era lo que mi mente recreaba por las ganas que tenía de verla.

- Amor..te extrañe tanto-

Me levanté para darle el encuentro, nos abrazamos y besamos con tanta desesperación que incluso todo parecía real.

- Yo te extrañe más a ti, preciosa-

Dije mientras le repartía besos por todo su hermoso rostro.

De repente alguien golpeó la puerta, sabía que ella se desvaneceria como siempre, porque eso pasaba cada vez que alguien aparecía.

- No por favor..no te vayas-

Le dije sosteniendo su mano, tratando así de alguna forma evitar que desaparezca.

- Esta vez, no me iré-

Respondió con cara de confundida y divertida a la vez.

- Qué quieren!!!!-

Grité exhasperado.

Sin esperarmelo Adam entró sin más ni menos, pero retrocedió un poco luciendo espantado y sorprendido.

- Tuu...como es que....estas..estas?? viva!!!-

Gritó mi hermano,bueno eso era bastante extraño, porque no entendía como podía ser que él, sufriera de alucinaciones igual que yo?

Dafne lo miró queriendo hablar pero yo la interrupi.

- Acaso tu también puedes verla?-

Pregunté atónito debido a que no daba crédito a lo que estaba sucediendo.

- Claro que puede verme como tu Jack, yo estoy viva-

Retrocedi incrédulo...necesitaba procesar la información que acababa de recibir, porque no podía creer que fuera cierto.

Toqué a Dafne sus manos, sus brazos su rostro, ella era real y la podía sentirla.

Me acerqué a ella nuevamente y la abracé, estaba tan emocionado que temblaba.

- Mi amor, en verdad eres tú?- le cuestione mientras lágrimas salían de mis ojos.

- Sí vine por ti,para quedarme contigo para siempre.

FIN

Bueno..espero esta historia haya sido de su agrado, soy nueva en esto, lean mi otra historia, la viuda del vampiro porque les aseguro que les va a encantar.

Voten y comenten...

Gracias!!!

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora