Muerte de Will

25.4K 1.6K 146
                                    

Narra Mauren

Ya había transcurrido casi dos meses, de la llegada de la humana a mi vida.
Aún no tenía el valor de hablar con ella, no sabía que decirle porque lo que me pasaba no era fácil de explicar.

Leticia lo sabía y a pesar de que hemos sido pareja hace siglos, ella sabía muy bien que llegaría este momento algún día.

Debía convertir a la humana pronto, para que el vínculo que tenemos se afiance más.

Sabía que ella había estado con Jack, lo cuál me molestaba demasiado.
Sabía también que tarde o temprano el se presentará aqui,para intentar llevarsela y yo debo estar preparado para que eso no ocurra, lo mejor será que hable con ella pronto.
Es mas, ahora mismo iré a verla pensé, asi que me dirigí hacia su habitación. En cuestión de segundos llegué para encontrarme con una escena que hizo que me alterará demasiado.

Will uno de los vampiros encargados de cuidar a las esclavas, se encontraba encima de ella, intentando romper su vestido mientras la pobre gritaba.

Inmediatamente lo alcé y atravese con mi mano su espalda para luego sacar su corazón. Tiré su cuerpo inerte a un lado para luego acercarme a ella.

-No por favor..no me haga dañó- dijo la joven que tenía en frente la cual lucia aterrada-
- Tranquila, ya no volverá a hacerte daño, yo no permitiré que nadie te lastime-
- Gracias..creo..- la escuché sollozar
Me dirigí al baño a lavar mis manos mientras ella me miraba con miedo e intriga.
Salí de baño para acercarme a ella, la cual estába sentada en la cama.
- Disculpa por ser un mal educado, mi nombre es Mauren- dije esto para pronto besar el dorso de su mano..e imaginé como debería ser besar todo su cuerpo.

Ella con miedo en su rostro retiro rápidamente su mano.
- Yo soy Dafne, dígame que hace aquí?-
- Pasé a visitarte y hablar contigo pero en vista de los hechos ocurridos, creo que mejor lo haré en otro momento-

Enseguida entró Jason el cuál corrió a abrazar a Dafne, para preguntarle como se encontraba y volver la vista hacia mi.
No me agradaba esa cercanía que el tenía hacia ella, pero este no era momento de reclamos.
-Qué ha pasado, peque?-
- Will..el ha tratado de..violarme, pero ha llegado el señor Mauren me ha salvado y lo ha matado-

Toque el puente de mi nariz, me sentía demasiado molesto..necesitaba matar a alguien más, para poder calmar esta ira que siento ahora mismo.

Tomé a Jason del cuello para levantarlo varios centímetros del suelo.
- Te lo advierto, si algo llega a pasarle, pagarás con tu vida- le dije.

Mientras el muchacho me miraba con dolor en sus ojos y la esclava lo miraba con pena.

- Déjelo el no tiene la culpa- dijo la chica. Volví mi mirada hacia ella y esos ojos verde claro, me hipnotizaron. Sin duda alguna, ella me tenía. Mi corazón era suyo...la esperé tantos siglos..y ella era tan perfecta.

Aún recuerdo cuando la vi en la arena en el círculo de fuego, cada golpe que recibía era como si fueran a mi a quien golpeaban.

Y verla vestida de esa forma hacia que muera de celos, porque solo yo podía ver su cuerpo, solo yo podía tenerla, solo yo podía beber de su sangre.

Solté al vampiro que tenia sujeto del cuello y salí de esa habitación. No podía esperar mucho tiempo, la quería a ella conmigo.

Fui directo hacia la habitación de Luisa una de las esclavas, no le di tiempo a nada, la empuje contra la pared levante su vestido rompí sus bragas baje mi pantalón y la penetre con violencia, para después morder su hombro y absorber su sangre.

La escuchaba germir con cada embestida que yo le daba, imaginaba que era Dafne a quién poseía y eso me ponía demasiado.

Ella quería girarse hacia mi, pero yo no la dejaba..no quería ver su rostro para darme cuenta que no era ella, que no era Dafne, mi alma gemela a quien yo quería.


El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora