Invitación

20.9K 1.4K 46
                                    

Narra Jack

Me había llegado una invitación a una fiesta de compromiso..puff que aburrido pensé, pero al ver los nombres de los futuros esposos, mis ojos se desorbitaron, no podía creer lo que estaba viendo.

No puede ser!!! ella no puede casarse con ese idiota..
Maldita sea!!! debo evitar que eso pase, esa estúpida de Charlot no ha hecho nada para separarlos..estaba furioso.

Debo ir a esa dichosa fiesta, debo matar a Mauren, esa es la única solución.

Me encontraba ya en la aburrida fiesta, para llamar la atención de todos los presentes, los cuales me hacían demasiadas reverencias para mi gusto. La buscaba con la mirada por todo el lugar...pero en medio de la multitud la vi..

Wow lucia realmente preciosa pero parecía sentirse mal y la vi dirigirse a la salida por lo que decidí seguirla.

La vi correr con velocidad vampirica pero yo le seguí el paso hasta llegar a lo que parecía un río.

- A que has venido aquí?- pregunté curioso mientras me acercaba a ella, la vi girarse al escuchar mi voz.

- Jack..- lágrimas salían de sus ojos...
- Qué tienes?- le pregunté observando su cuerpo para percatarme de que se encontrará bien físicamente.
- Lo he visto..Jack..-
-De que hablas?- le pregunté confundido.

Sus ojos verdes derrochaban tristeza..no me agradaba verla así.

- Mauren estaba con otra mujer...ellos estaban en mi propia cama!!!-

Me acerque a ella y la abracé, creo que no se lo esperaba porque al comienzo retrocedió un poco pero luego correspondio mi abrazo, ella lloraba desconsoladamente y yo tenía una sonrisa parecida al gato de Alicia en el país de las maravillas, como pude dudar de las capacidades de Charlot.., sabia que ella estaba detrás de todo esto.

-Ya no llores pequeña, te llevaré conmigo-
- Jack..no se si eso sea lo mejor en este momento-
- Te quedarás conmigo hasta que te sientas mejor, ¿vale?-

La vi asintir con su cabeza para luego enseguida dirigirnos a mi castillo.

Dafne al llegar fue directo a la que antes era su habitación, yo estuve con ella un rato hasta que se quedó dormida. A pesar de ser una vampiresa aveces aún se comportaba como humana..eso lejos de molestarme más bien me gustaba.

Pensaba en como pudo la pelirroja hacer que Mauren se fijará en otra mujer que no sea su alma gemela, seguramente se trata de algún hechizo, de todos formas eso que importa ya...al fin de cuentas Dafne esta aquí conmigo ahora y esta vez nunca más se irá de mi lado.

Así que subí de nuevo a su habitación y me senté junto a ella a observarla dormir, se veía tan hermosa que yo podría contemplarla para siempre sin ningún problema.

- Jack..- vi que abrió sus ojos y la escuché llamarme.
- Aquí estoy pequeña- dije acercándome a ella para tomar su mano.
- Yo..yo pensé que me odiabas-
- No, nunca te he odiado...yo.. tu sabes que no soy muy sociable- dije mirando sus hermosos ojos.
- Necesito un poco de...-

Sabía que necesitaba sangre, por lo que mordi mi muñeca haciendo que mucha sangre brotara de ella, la acerque a Dafne y le dije que bebiera todo lo que quisiera.

Sorprendida..sin dudarlo mordió mi muñeca y mirándome empezó a succionar mi sangre...ella era el único ser a quien yo había dado de beber de mi.

A estas alturas de mi vida, no sabia porque hacia estas cosas por ella, sabia que esas patrañas del amor no existían , solo sabía que quería tener a Dafne conmigo para siempre.

- Gracias Jack- dijo mientras soltaba mi muñeca y se limpiaba la boca.

- Perdoname por haber sido un idiota contigo..-
- Shh..tranquilo todo esta bien- sonreí ante sus palabras.
- Y bien que tal una maratón de películas de terror?-

La verdad es que extrañaba ver películas con ella....si yo, el vampiro más temido de este lugar.

- Me parece excelente- dijo con una sonrisa maliciosa.
- Vamos entonces..-la tomé de la mano y nos dirigimos a mi habitación.
- Por qué no la vemos en la mía..?pregunto como una niña.
- Por qué mi habitación es más grande...no lo crees? -
- Tienes razón- dijo ella..entrando y mirando todo a su alrededor
- Exacto, además luego de que te fuiste traje acá el smart-tv.
- Así veo- dijo sonriente.
- Jack te puedo decir algo?-
- Dime, pequeña..-
- Te extrañe..-
Wow eso no me lo esperaba
- Y yo a ti más..-
- De verdad?-
- Sí ver películas sin ti..pues no es lo mismo-

La escuché reír...sin duda me encantaba verla así, feliz pero creo que más feliz estaba yo...

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora