Secuestro

22.6K 1.2K 15
                                    

Desperté adolorida, me dolían los brazos..me percaté de que estos estaban colgados de ambos extremos, unos grilletes de plata los mantenían de esta forma, al tratar de safarme la plata rozaba mi piel provocandome un dolor insoportable.

En donde me encontraba?..quién me trajo aquí?..lo último que recuerdo fue a un enorme lobo abalanzarse hacia mi.

Me encontraba en un cuarto totalmente oscuro..no había nadie a mi alrededor o al menos eso creía.

Empecé a gritar de la desesperación, me sentía demasiado cansada y sedienta, además de que me sentía muy débil.

Una risa maliciosa se escuchaba desde un rincón de la oscura habitación, sentía que alguien se acercaba a mi, pero la verdad no podía ver nada.
Mis colmillos salieron a flote casi por inercia.

- Tranquila...no es necesario que te pongas a la defensiva- esa voz me era conocida..
Una vela fue encendida y eso fue suficiente para confirmar mi sospecha.

- Nos volvemos a encontrar..- dijo el lobo sonriente.
- Sueltame..que quieres?-
- Sabes, me gustabas más como humana...aunque debo admitir que aún conservas una belleza cautivadora- era Joshua el que miraba mi cuerpo con lujuria.
- Qué quieres?- volví a preguntar
- A tu querido gobernador...tu eres solo la carnada para atraerlo hasta aquí..- dijo con su mirada clavada en mis ojos.
Empecé a reírme como desquiciada, mientras él lobo me miraba visiblemente molesto.
- Por qué te ríes..?que es tan gracioso?-
- Porque te has equivocado...yo no le importó a Jack, en lo absoluto..-
Aquello era cierto..el gobernador me odiaba.
- Más te vale que si le importes..porque de lo contrario..debo advertirte que conozco muchos métodos interesantes para torturar vampiros..-
dijo esto mientras agarraba un mechón de mi cabello para luego llevarlo a su nariz y aspirar su olor.
- Pierdes tu tiempo..- dije casi susurrando..
Enseguida sentí un puñetazo en mi costado izquierdo..por lo que mis ojos se desorbitaron totalmente.
- Perdón..? que dijiste..no te he escuchado-
- Maldito, pudrete- dije escupiendole la cara.

En segundos aterrada vi una escalofriante transformación, tal cual o tal vez peor que en una película de ficción...vi como Joshua se convertía en lobo..mientras mi boca caía al suelo..

Rayos!!!ahora si estoy en graves problemas...
Un rugido descumunal retumbo en todo el cuarto donde nos encontramos y no dudaba de que posiblemente se haya escuchado en todo este lugar.

De repente como en cámara lenta observé que el lobo en mención se abalanzaba encima de mi. Era tanta la fuerza de esta bestia, que rompió los grilletes que mantenían mis brazos colgados y ambos fuimos a dar al suelo, obviamente yo aguanté toda la caída ya que el lobo cayó sobre mi cuerpo.

Me retorci del dolor al sentir las garras del lobo rasguñar mi vientre sin compasión alguna.

De alguna forma trataba de detenerlo y para mi sorpresa parece que tenía un poco de fuerza, estoy segura que si aún fuera humana..ya estaría muerta.
Joshua  seguía clavando sus garras en mi, por lo que un charco de sangre empezaba a formarse a mi alrededor.

Esta vez estaba segura que moriría, sabía que este era mi fin...y en lo único que podía pensar era en él..en Jack.

En medio de la pelea volví mi vista a mi alrededor y me di cuenta que ya no nos encontrabamos solos, ahora varios lobos nos rodeaban.

Maldicion..!!!como si no tuviera suficiente con uno, ahora habían como 5.
Moriré despedazada...ahora si nadie reconocerá mi cara..o cuerpo, pensé.
Pero escuché que hablan entre ellos y los entendía a la perfección.

- Alpha..si continúa..seguro va a matarla y así no nos sirve- dijo un lobo gris.
-Sí, su alteza calmese- dijo un lobo negro.

Enseguida vi que mi atacante se detuvo al parecer haciendo caso a las palabras de sus acompañantes.
Para mi buena suerte todos los lobos empezaron a alejarse, dejandome sola como al comienzo me encontraba.

Cansada me arrime a una pared de aquél, cuartucho..vaya eso estuvo cerca pensé, sentía que aún salía sangre de una de mis tantas heridas, al parecer estaba tan débil que no podía regenerarme del todo.

Si tan sólo bebiera un poco de sangre...donde estará Mauren será que me estará buscando y Jack..sabrá ya que desapareci?..eran una de las tantas preguntas que rondaban en mi cabeza.




El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora