Resignación

49.9K 2.4K 110
                                    

- Desperté muy temprano y me puse a pensar en una solución a todo esto.

Soy una estudiante de diseño gráfico,estoy en cuarto semestre de la universidad, trabajo en una empresa de diseño, fue una  suerte encontrar un trabajo de acorde con mi carrera tan fácilmente, vivía en New York, mis padres viven en Nueva Zelanda, tengo un hermano mayor que esta casado y vive allá en la misma ciudad que ellos. Tengo 24 años, tengo cabello negro y largo, ojos verde claro, soy bastante blanca muy pálida diría yo, mi contextura es normal.

-Siento que abren la puerta, y observó  a un hombre de barba entrar, vestido como de general de esos de la época antigua..bastante extraño,pensé..

-Es un placer tener a tan hermosa humana aquí, cual es su nombre?-
Me levanto de la cama y me acerco a él -Soy Dafne..eh..mucho gusto- dije nerviosa, el hombre frente a mi era atractivo y lucia muy varonil con ese traje..de repente tomó mi mano y la beso.

-El gusto es mio, bien yo soy el general Artur Lorentz, debe usted saber señorita que pronto tendrá que servir a uno de los nuestros, lo mejor será que no oponga resistencia y sea obediente, de lo contrario será castigada severamente...- me miraba de pies a cabeza y empezaba a incomodarme.

-He sido claro-?
-Mire no se que pasa acá pero yo necesito irme, entiendame yo no pertenezco a este lugar-..le dije con desesperación..
- Eres muy hermosa, yo podría hacerme cargo de ti..-
-Qué no escucha lo que le digo señor..??-

Lo miré mientras lentamente se acercaba a mi y observé como sus ojos cambiaron de color de un verde olivo a un rojo carmesí..agarró mi pelo duro..y lo apartó de mi cuello..fue entonces cuando pensé, va a morderme..esto de verdad esta pasando..sentí mucho temor..-hueles delicioso, si caes en mis manos será lo peor que podría pasarlte..morirás lentamente..y yo haré que eso ocurra..porque te quiero para mi..y quiero acabar con tu existencia...así que empieza a resignarte a tu fatal destino..-

Resignarme era algo que no estaba en mis planes..debo escapar de aquí o moriré..

foto de Artur Lorentz en galería..

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora