Hermano

21.3K 1.2K 28
                                    

Narra Dafne

Me encontraba en la piscina nadando un poco, a pesar de ser una vampiresa hay cosas de humana que no puedo dejar de hacer porque me encantan y una de esas cosas era nadar.

Jack se encontraba en su despacho reunido con el general Lorentz para variar.

Estaba a punto de salir de la piscina cuando de la nada apareció un vampiro frente a mi, me puse alerta por lo que saque mis colmillos.

- Quien eres?- pregunté poniéndome a la defensiva.

El vampiro que tenía frente a mi era alto y tenía el cabello castaño un poco largo, sus facciones eran delicadas pero masculinas, sin duda era bastante atractivo.

- No sabia que Jack..tuviera una de estas..- dijo mirando a la piscina, parecía sorprendido.

Salí de la piscina para cubrir inmediatamente mi cuerpo con una toalla. Rayos..porque siempre que viene alguien a visitar a Jack..yo solo traigo puesto un diminuto bikini?

- Podrías dejar de mirarme así? -
El vampiro que no respondió mi pregunta me miraba de la cabeza a los pies sinicamente y eso empezaba a incomodarme.

- Cuál es tu nombre?- preguntó altanero.
- Porque iba a responder tus preguntas si tu no respondes las mías? le cuestione poniendo mis manos en mi cintura en forma de jarra.

-  Eres bastante insolente..- dijo tomando mi barbilla pero yo de inmediato me moví.

- Mira no tengo porque escuchar lo que tengas para decirme, así que con tu permiso..me retiro- dije para luego caminar en dirección a la entrada del castillo pero de repente el molesto vampiro se interpuso en medio de mi, impidiéndome seguir mi camino.

- Qué quieres?-pregunté molesta.
A esté que le pasaba?

-Nadie me deja hablando solo y mucho menos un vampiro de baja categoría como tú..- dijo mirándome con aire de superioridad..sus ojos se conectaron con los míos unos segundos.

De repente sentí un insoportable dolor en la cabeza.

Me sentía desfallecer mientras me sentaba en el suelo tomándome de mi cabeza la cual parecía que iba a estallar.

La sangre empezaba a gotear de mi nariz...el dolor era insoportable, sabía que pronto moriría.

- P..porfa..vor..d..detente!!!- 
Sus ojos estaban completamente rojos y parecía encontrarse en algun tipo de trance.

- Qué sucede aquí??- un grito..se escuchó a nuestras espaldas.

Para alivio mío, era Jack.

- Has..que pare..- le dije al gobernador sollozando y colvulsionando del dolor, el cuál se notaba extrañado y preocupado.

- Detente ahora maldito idiota..- escuché que Jack le gritó al desconocido.

Pero el vampiro ni siquiera se inmutó. - Voy a matarte ahora mismo por desobedecerme..- dijo Jack furioso.

El desconocido dejó de mirarme y al fin el dolor que sentía, cesó.

- Déjame matar a esta zorra..Jack-
El gobernado me tenía entre sus brazos ayudándome a reincorporarme luego cubrió mi cuerpo con la toalla.

- Estas bien?- preguntó con evidente preocupación en su rostro por lo que yo asinti con la cabeza.

- Ya entendí...la vas a matar tú no es así?..la verdad es que se ve buenísima, yo podría divertirme un rato con ella..antes de que tu la m..-

- Callate de una buena vez!!!- le gritó Jack histérico lo cuál me sobresaltó un poco.

El castaño miraba a Jack totalmente desconcertado y confundido.

- Hermano de verdad eres tu??..que han hecho contigo?..ella me ha faltado el respeto..me ha tratado como su igual y..-
- Qué no entiendes que te calleees!!!Maldita seaaaa!!!!- nunca había visto a Jack tan molesto como ahora.

Se prendió esta mierda.

Haber haber, rebobinando..dijo hermano??? whats??..si son hermanos..
Ya callate subconsciente, yo ya lo suponía.😏
Si claro..
Ya veras..

- Vamos adentro..te llevaré a tu habitación- me dijo Jack tratando de calmarse un poco.

- Y yo..?- cuestionó su hermano cruzándose de brazos y rodando los ojos y moviendo una pierna.

Parecía gay...existirán vampiros gays?
Me preguntaba mientras caminaba abrazada al gobernador.

- Y tu..esperame en mi despacho, Adam- dijo fulminandolo con la mirada.

Así que el hermano de mi vampiro se llama Adam..

Físicamente no se parecen en nada pero en su carácter y forma de ser son parecidos, ambos son igual de egocéntricos y prepotentes.
Pero Jack había cambiado un poco, no es así?..

foto en galería Adam


El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora