Habían pasado ya casi dos semanas desde que había vuelto al castillo del gobernador, cada día que pasaba junto a él, sentía que lo quería un poco más. Para ser sincera, no sabía si el sentía lo mismo que yo, pero eso ya no me importaba.
Me encontraba tomando sol junto a la piscina, luciendo un diminuto traje de baño rojo compuesto por dos piezas.
Tenía los ojos cerrados, pero me sobresalte al ver al frente de mi a Mauren, al momento de abrir los ojos.
- Qué hacés aquí?- le cuestione para levantarme rápidamente.
-Hola Dafne..necesito que hablemos-
-Yo no tengo nada que hablar contigo, es más creo que fui muy clara la última vez que nos vimos- dije y me cubrí con una toalla.
- Mira se que eso de hipnotizarte estuvo muy mal, créeme que me arrepiento demasiado por haber hecho eso, yo lo siento mucho.-- Vaya..tu no te cansas de ser rechazado, no es así Mauren?-
dijo Jack, quien se acercaba a nosotros mientras metía las manos en sus bolsillos.
- Vendré por ella las veces que sea necesario..hasta que entienda que su lugar es junto a mi y no alado de un egoísta como tú-- Ay por favor, pero si has sido tú el que la ha hipnotizado para obligarla a hacer algo que ella no quería-
Yo me encontraba en medio de la discusión de esos dos vampiros, pensando que en cualquier momento iban a matarse.
- Y dime Jack..ya le contaste a Dafne que la viste pelear y no hiciste nada para ayudarla??... o que el día que nos encontraste, primero visitaste a mi pareja Leticia??.. y no precisamente para darle consejos-
- De que esta hablando?- pregunte mirando al gobernador.
- Vamos, no vas a creerle...o sí?-
- Yo no tengo porque mentir, pequeña...este imbécil regresó a los pocos días de haber hablado con los lobos-
- Eso es verdad?- pregunté nerviosa a Jack.
- Maldito ahora si voy a matarte!!..
mi amor las cosas no son como parecen..yo voy a explicart...-Voltee dandole la espalda a ambos vampiros, no quería seguir escuchándolos más o me volvería loca.
Escuchaba los gritos de Jack llamandome pero yo corrí muy rápido en dirección a su despacho, no me importó entrar ahí para tomar la botella de wishy que se encontraba en su mini bar.
Tomé la botella y empecé a beberla sin control alguno. Ahora entendía todo, lo que yo pensé que era un sueño mientras estuve en la feria, no fue un sueño, yo si vi a Jack entre el público en primera fila en la pelea del círculo de fuego.
El siempre supo que yo me encontraba ahí y no hizo nada por buscarme.
Mojada y en traje de baño, ya que supongo la toalla salió despedida cuando corrí hasta aquí, me senté en el suelo para seguir bebiendo.
Ya no soportaba más todo esto, estaba exhausta.
- Estas aquí..pequeña al fin te encuentro- dijo Jack al encontrarme en su despacho.Quitó la botella de entre mis manos y me tomó entre sus brazos. Yo no opuse resistencia ni tampoco le dije nada.
Me depósito en la cama y me cubrió con una toalla.
- Qué tienes que ver con Leticia?- no sabia si quería escuchar la respuesta pero la curiosidad me estaba matando.- Ella..ella..es muy especial para mi- dijo para levantarse de la cama y llevar sus manos a su cabello con fustracion.
- Leticia es tu alma gemela, no es así?-
enseguida le vi asintir moviendo su cabeza.- Esta bien- dije para ir al baño y entrecerrar la puerta.
- Moje mi rostro..y me miré al espejo para luego romperlo de un golpe, cogi un vidrio y corte mis muñecas en cuestión de segundos.-
-Nooooo-! escuché a lo lejos un grito de Jack.
- Qué has hecho Dafne!!..Maldita sea..Diablos!!Nooooo...- escuchaba cada vez más distante a Jack decirme cosas que no entendía, mientras me tomaba entre sus brazos y ponía toallas sobre mis muñecas.
- No me dejes mi amor por favor..no te duermas...Hey!!!!, pequeña por favor- Yo quería dormirme..yo quería ser libre, ya no ser... una esclava...
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...