Había pasado una semana y yo seguía acostadome con la humana, ya que ella venía a mi habitación todas las noches a la misma y siempre a lo mismo.
A pesar de acostarnos, nosotros seguíamos sin hablarnos ya que durante el día seguía ignorandola y creo que ella empezaba a hacer lo mismo, salvo por el detalle de que,venía a mi, todas las noches.
Sospecho que esta así de insaciable debido a su embarazo, la verdad es que no se nada acerca de las embarazadas peor si eran humanas.
Y bueno yo debía cumplir con todas sus necesidades..como todo buen vampiro que soy, al fin y al cabo ella seguía siendo mía.
Ya se acercaba el momento en que, ella vendría y yo me sentía ansioso. Tocaron la puerta y no pude evitar sonreír al verla, ahí parada esperando por entrar.
Entró y cerré la puerta de inmediato.
La tomé entre mis brazos la llevé a la cama la desnude y con cuidado la hice mía. Nunca me cansaría de esta mujer y diría que estando embarazada se veía más hermosa aún.Luego de varias veces de hacer el amor con ella, se quedó dormida y yo deje que descansará en mi habitación.
Bajé a mi despacho a tomar un vaso de wisky y me quedé un buen rato ahí, pensando en como deshacerme de la aburrida de Leticia.De pronto sangre...sangre, podía percibir que era de...Dafne??, ella esta herida..??pero que diablos pasaba??
Me dirigí inmediatamente a mi habitación.Había sangre por todas partes, y era demasiada...ella..ella esta...
La encontré cerca del cuarto de baño..boca abajo..su bata blanca ahora era roja, totalmente roja.
Estaba bañada en aquel oscuro color rojiso, el cual al parecer brotaba de su abdomen. Yo estaba perplejo...no podía creer lo que mis ojos veían.
La tomé entre mis brazos..
- Hey...pequeña..mirame..- le dije palmeando su mejilla
- Jack..ayúdame...- me dijo mientras tosia..Dios se estaba muriendo y yo..no podía evitarlo. Mi mundo se detenía.- Tranquila todo estará bien..te lo prometo..- dije mientras lágrimas salían de mis ojos..
De la nada sentí que alguien me empujó y yo terminé estrellándome contra la pared.
- Qué hiciste!!!???- era Mauren..ahora él, la tenia en sus brazos mirando horrorizado a su alrededor, debido a la escena que presenciaba.
- Mauren..estas aquí...mi hijo..se muere..salvalo..por favor..- dijo una agonizante Dafne.
- Shii..no te esfuerzes pequeña..te hace daño-Impotente me quedé observando como de a poco ella...moría.
- Leticia ella lo hizo..- fue lo último que dijo ella..para luego cerrar sus lindos ojos.
En segundos vi como Mauren mordía su cuello.
Porque yo no la mordi?..mis poderes no funcionan en humanos..morderla no serviría de nada, sería en vano..- Esto era lo que querías no es cierto?..que su hijo y ella murieran..estas contento ahora?- me cuestionaba Mauren.
- Callate, idiota..deja de meterte donde no te llaman-Me acerqué al cuerpo de Dafne la levanté y la acosté en mi cama bajo la vista atenta de Mauren.
- Vete de aquí, vete de mi castillo ahora-
- Sabes muy bien..que ella vendrá a mi no es así...gobernador?-
- Largo!!!..fuera de mi vista o te mató ahora mismo - dije exasperado.
- Asustado...?esta bien me iré..te diria que volveré pronto, pero no..no será necesario y lo sabes-
- Al parecer no temes morir..admiro tu valentía..-dije sonriendo.Mauren miró a mi humana muerta..para luego..desaparecer..
Por mi rostro rodaban lágrimas, lagrimas de sangre...esto nunca me había pasado antes.Ver su cuerpo...ensangrentado..me descompuso por completo.
Su hijo había muerto, al igual que ella. y yo no hice nada..por evitarlo.
Con cuidado lavé su cuerpo, cambié su ropa..y la llevé a su habitación, ella parecía dormida, se que cuando despierte, no será la misma..sabía que la había perdido para siempre, pero tenía la esperanza..de que ella.. se quedará conmigo.
Pronto despertará y ella será una de los nuestros..ya no séra más una humana.
Alguien tendrá que pagar por esto, Leticia..considerate..muerta.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...