Celos

35.9K 2K 81
                                    

Narra Jack

Nunca dejaría que se vaya con ese imbécil de Matt..ni con nadie, esa esclava es...mía.

El verle abrazar a Lorenzt..no me agrado para nada..encima se pone ese vestido tan pequeño y sin nada abajo de el, que acaso pensaba en acostarse con ese idiota??

Por otra parte, no puedo sacar de mi cabeza la imagen de su parte íntima mientras estaba agachada recogiendo su anilllo, lo cual hace que me ponga muy duro.

Voy a mi despecho a beber un poco de wisky para relajarme, cuando escucho que golpean la puerta. 

-Adelante alcanzó a decir-..cuando para mi sorpresa, es ella a quien tengo frente a mi...-que acaso no fui claro Dafne??..que quieres??-

La vi acercarse y sentarse en uno de los muebles para luego, cruzar una de sus piernas..lucia muy sexy, debo admitir.

-Mejor dígame que es lo que usted quiere?..me dijo mientras mordía su labio.

-Abre las piernas y dejame ver lo que me hiciste ver en la sala-..le dije sorpresivamente, la verdad es que, ya no podía seguir aguantando mas..yo la deseaba demasiado.

La vi sonrojarse para luego torpemente abrir sus hermosas piernas..mostrandome así, su blanca parte íntima.

Rápidamente me acerque a ella, para tocarla y me agache para verla mejor..vi sus labios rosados, mojados e hinchados.

Introduje un dedo en ella y la vi arquearse para luego gemir, la sentí tan mojada y caliente, así que me incline hacia su sexo y empecé a devorarla..con lo cual ella gemia cada vez más fuerte hasta que la hice llegar.

-Ponte de espaldas hacia mi pequeña, le dije- ella obediente se puso de espaldas, al alzar su vestido, me di cuenta que tenerla asi, hacia que tenga una visión completa de su hermoso trasero-

Rápidamente baje la bragueta de mi pantalón para sacar mi miembro erecto y con delicadeza lo deslice en su cavidad, con lo cual ambos gémimos. Estar dentro de ella es lo mejor que podía pasarme en mi larga existencia y no entendía el porque, digo había estado con tantas hembras como para que ningúna me sorprenda como lo hacía ella, ahora.

- Mientras entraba y salía de ella..le di una nalgada con la cuál ella grito..
- Eres una mala chica..solo yo puedo follarte, nadie más...eres mía Dafne, no dejaré que nadie..te toque..y si tu te acuestas con otro y llego a enterarme te mató..me escuchaste?-..le dije.

-sssi, gobernador....ahhh-empece a besar su cuello y a sacar sus senos de esa diminuta cosa a la que ella llamaba vestido.

- Empece a lubricar su otra abertura, quería follarla por atrás también..y lentamente empece a meter un dedo ahí- Nooo..por ahí no-
-Shh va a gustarte- le dije..mientras la seguía penetrando.

Saque mi miembro de su vagina para lubicarlo en su abertura de atrás, empecé a empujarlo muy despacio.

-Me duelee noo..más despacio..- la lubrique más...y eso pareció funcionar,porque pude entrar y con un empujón más, entre por completo..y muy lento empece a bombear dentro de ella, esto era la gloria..era exquisito...ella gemia muy fuerte..- te gusta pequeña, porque a mi me encanta- le dije- si me gusta, sentirte por todas partes Jack-
-Si preciosa..eres completamente mía, te deseaba tanto mi amor- Empecé a darle muy duro..para luego gemir como loco, sentía que iba a partirla.

- Ahh...preciosa voy a correrme..me encantas..eres perfecta- le dije para por fin liberarme y terminar.

Baje su vestido..y la gire hacia mi para besar sus labios..ella me correspondió enseguida,  luego me acomode y subí la bragueta de mi patalon.

La tomé entre mis brazos y en segundos la deposite en su cama
- Cómo te sientes preciosa mía, te duele? te he lastimado? yo..soy un vampiro espero entiendas un poco mis arrebatos, mi amor-
-No te preocupes Jack, yo lo he disfrutado tanto como tu..-
-De verdad ??- si, ahora iré a ducharme-
-Ok, yo regreso en un momento preciosa.



El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora