Narra Dafne
Sentír el sabor de la sangre..en mi paladar era todo un frenesí.
Arroje el cuarto cuerpo inerte de un esclavo al que acababa de absorber hasta la última gota de su sangre.Mauren me los había obsequiado, decía que era la forma en la que el me daba la bienvenida a su gran castillo.
Aún recuerdo mi estadía aquí, y me parece que ha pasado demasiado tiempo desde entonces.- En verdad eres tu..Dafne- escuché una voz conocida a mis espaldas.
Era el vampiro Rubio, era Jason.- Sí..soy yo Rubio- le dije para correr a a abrazarlo.
- No sabes cuanto te heche de menos, pequeña-
-Seguro no más que yo..- dije para soltarme de sus brazos.
- Y cuéntame es verdad lo que dicen por ahí...que tu y Mauren..son...-
- Sí, somo almas gemelas- dije sonriente.
- Oh..ya veo- dijo esto con ligero todo de decepción?
- Mejor cuéntame que ha pasado en mi ausencia?-
- Pues no mucho, aunque lo que más ha causado controversia al momento, pues es la muerte de Leticia-
Vaya...eso no me lo esperaba.
- Quien ha sido el causante?- pregunté curiosa.
- Es obvio que ha sido tu "querido" gobernador-
- Cómo saben que fue él?-
- Pues ella misma se ha arrancado el corazón al parecer..y nadie cree que ella haya querido hacerse daño a si misma, salvo que alguien la haya hipnotizado para que lo haga, y el único que puede hacer eso..es el gobernador-
- Pero como?..porque el puede hacer eso?-..tan fuerte es?-
- De hecho, si..sus habilidades son únicas...por eso todos le temen, hay dones que sabemos que posee pero los desconocemos con exactitud cuales sean -
- Qué interesante..-
- Pues si..por eso te recomiendo que lleves una relación en paz con él..aunque no creo que el te haga daño- dijo para colocar sus brazos detrás de su cabeza y después acostarse en el colchón sucio de donde nos encontrabamos.
- Bueno.. debo irme, Mauren me espera,limpia todo esto..sip?-
-Claro...yo me encargo de todos estos cuerpitos, ya que los has dejado hecho un asco Dafne-Vi que se acercaba demasiado a mi, para luego empezar a mirar mi boca..con detenimiento, limpió las comisuras de mis labios, los cuales supongo debieron haber estado manchados.
- Luces..realmente gótica, pero te sienta la inmortalidad- Sonreí ante el comentario del rubio.
- Gracias...me despido-dije lanzándole un beso volado.De inmediato me retiré del cuartucho donde había saciado mi incontrolable sed.
Fui a la que de ahora en adelante será mi habitación y la de Mauren.
Me dirigí al baño para ducharme..luego me puse un camisón negro. Me observé en el gran espejo que estaba frente a mi...y si, lucia diferente..mi piel estaba más blanca, mis labios estaban más rojos que nunca y mi cuerpo se veía más estilizado.
- Te ves realmente hermosa, mi amor-
Mauren estaba abrazandome desde atrás y por la cintura.Voltee para mirarlo de frente, el era un vampiro muy hermoso..y yo sentía gran atracción hacia él.
Acercó su boca a la mía y enseguida sentí electricidad por todo mi cuerpo,al besarnos.
Respondí su beso..yo lo deseaba, lo deseaba demasiado.Sus manos agarraban mi trasero..mientras nos besabamos con gran pasión.
Deslizó los tirantes de mi camisón por lo que este cayó al piso y yo quede únicamente en bragas.
Mauren me miró de arriba hacia bajo detenidamente.
- Eres tan perfecta- besó mi cuello...por lo que yo lo tomé de su cabello.Acarició mis pechos para luego empezar a chuparlos..con necesidad.
Siguió bajando..besó mi abdomen, y en segundos me llevó a la cama, separó mis piernas...y empezó a lamer mi entrepierna.El placer que yo sentía era infinito.
- No sabes cuanto...soñé con esto- dijo mientras seguía ahí abajo de mí.
Me tomó y me puso de espaldas haciendo que me ponga en 4.
- Qué vista tan espectacular le das a tu vampiro, pequeña-
Escuché que empezaba a quitar su ropa..por lo que voltee para ver de reojo...y lo que vi fue enorme.
Creo que todos los vampiros tienen aquello así de grande, pensé.
- Estas lista mi amor-
- Sí...lo estoy..-dije gimiendo-
Sentí que se colocó en mi entrada y luego lo sentí llenarme por completo.
- Auu..-me queje..por el dolor.
- Nena..me encantas-
Empezó a embestirme duramente, a diferencia de Jack, el siempre fue cuidadoso conmigo, supongo que fue por el hecho de que al ser humana él temía hacerme daño.
Mauren se aferraba a mi cintura..mientras me penetraba con salvajismo..y yo gemia del placer.
-Mm..eres mejor de lo que imagine..amada mía...-
Más tarde alcanzamos el orgasmo y me acurruque en sus brazos para después quedarme dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampirEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...