Alcohol

19.6K 1.2K 39
                                    

Narra Jack

- Estabas bebiendo con ella?- cuestione a Adam.
- Bueno ella estaba un poco triste, me contó que peleó contigo entonces conversamos y se tomó varios de estos- dijo mostrandome un vaso cuyo líquido desconocía.

- P..pero porque hablas como si yo,esta chisca,no estuviera aquí ehh?- una totalmente ebria Dafne hablaba intentando ponerse de pie de donde se encontraba sentada.

- Vamos te llevaré a tu habitación necesitas descansar..- dije tomandola entre mis brazos.
- Y tu..mañana hablamos- dije con tono amenazante a mi hermano al que vi tragar saliva con pesadez.

Deposite a Daf en la cama quitándole sus zapatos suponiendo que ella se encontraba ya dormida, pero al momento de retirarme la escuché llamarme.

- Jack..a donde crees que vas..hip- al parecer se despertó, pensé.
- Acuestate y trata de dormir por favor- dije molesto.
- Jiji..nop..nadie aquí va a dormir- dijo con una mirada maliciosa y una sonrisa muy encantadora debo admitirlo.

La vi levantarse de la cama y empezar a gatear hacia donde yo me encontraba..se movía tan bien que al hacerlo, estaba empezando a dudar de que en verdad se encontraba ebria.

- Qué haces?- le pregunté un poco confundido y si admito que excitado también.

La vi agachada agarrarse de mis piernas para con sus manos ir subiendo hasta el broche de mi pantalón.

- Qué acaso yo no te gusto?- preguntó mirándome a los ojos y relamiendo sus labios.
- No estas en condiciones de hacer esto- dije divertido

La vi sostenerse de mi, para ponerse de pie..me miraba como si quisiera devorarme.
Maldición!!!

Empezó a quitarse la ropa quedando desnuda bajo mi mirada atenta.

- Voy a tomarte..hip!!- dijo mirandome profundamente a los ojos.

No pude evitar reírme..por lo que traté de mirar hacia otro lado cubriendo mi rostro con mi mano derecha.

- T..te estásss..burlando..de mi?-dijo apuntandome con su dedo.

Sólo moví mi rostro en negativa a su pregunta.

- Bien...Jiji..- empezaba a reírse sola y lo peor de todo es que su risa me contagiaba y yo terminaba riendo también.

Sentí que presionó sus labios con los míos apasionadamente, pero me estababa mordiendo sintiendo así,un sabor a sangre mezclado con alcohol.

La separé de mi bruscamente porque de lo contrario creo que me hubiese dejado sin labio.

Tomó mi dedo y  lo llevó a su boca y empezó a chuparlo mientras me miraba.

Yo sólo podía cerrar los ojos, me sentía realmente muy excitado y no sabía cuanto más podría seguir controlandome.

Tomé uno de sus pezones y lo empecé a peñizcar.

La vi volver a agacharse y sentarse en el suelo abrazándome por las piernas, de las pantorrillas para ser exactos.
No entiendo porque hacia eso, parecía que estaba humillandose ante mi, vaya lo que le ha dado a beber mi hermano parece que ha sido fuerte, era de haberle dado esto al comienzo cuando recién la conocí, pensé.

- Ya basta Dafne..ya has tenido suficiente por hoy..- dije para agacharme y tomarla entre mis brazos y así llevarla a la cama, por suerte esta no hizo ningún reclamo al respecto.

La cubrí con la sabanas mientras que ella reía a carcajadas...pero de un momento a otro dejo de hacerlo e hizo un puchero y empezó a llorar.

- Qué pasa?- le pregunté preocupado.
- T..tu ya no me quieres..hip-
- No digas...eso- dije secando sus lágrimas con mis dedos.
- Yo..- no pudo seguir hablando porque me vómito encima.

Nota mental: no dejar que Dafne se emborrache nunca.

Luego de cambiarme, limpiarla y llevarla a mi habitación al fin se quedo dormida.

Mandé a limpiar todo, por lo que ahora dormía plácidamente en mi cama mientras yo veía una serie de detectives, esos de crímenes sin resolver pero sin darme cuenta me quedé dormido junto a ella.

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora