Narra Jason
Sin duda alguna la pobre humana la estaba pasando muy mal, tras recibir varios golpes por parte de Lorena.
Lorena era una de las esclavas que mejor peleaba aquí, por lo que seguro esto terminará en una masacre.
Escuchaba un crugido proveniente de las costillas de la pelinegra al recibir varias patadas de su contrincante.
No me gustaba verla así, quería detener la pelea porque ella no hacia nada para defenderse.
Antes de que empiece la pelea estaba actuando raro, estaba ida, creo que estaba en shock o algo así.
Lo que si tenia yo muy claro, es que.. ella me gustaba.
Me gustó desde que la vi, a parte de tener un cuerpo de infarto y tener un rostro hermoso, había algo en ella muy especial, tanto que no se como explicarlo.
- Has visto las tetas que tiene tu protegida?..y que piernas tan largas..?pero lo mejor es, el olor de su sangre definitivamente me la beberia toda, es mas si, sigo viendola además tendré una ereccion ahora mismo-
- Callate Will- respondi a mi compañero, el que el otro día asustó a mi humana-
La sangre que salía de la cabeza de la pobre tenia aturdidos a la mayoría de los aquí presentes y a decir verdad, tenia medio que en algún momento se abalanzaran hacia ella.
Observé que Mauren hablaba con uno de sus encargados mientras que Leticia, su pareja se retiraba del lugar.
Mauren y Leticia eran una pareja antigua de vampiros, los cuales eran los dueños de este lugar conocido como la feria. Ellos eran mis jefes.
El encargado anuncio al presentador que debía detener la pelea, sentí alivio al escuchar eso.
Mauren nunca intervenía en ninguna pelea y esta era la primera vez que lo hacía, lo que me pareció bastante extraño a decir verdad.
Mi humana a cargo estaba en la arena inconciente, así que en cuanto escuché que detuvieron la pelea, me acerque al círculo para tomarla en brazos y llevármela de ahí.
Como yo era el encargado de vigilarla, yo me encargaría de cuidarla. Por qué yo?..pues fácil, ella era especial como lo dije antes y al parecer no solamente yo pensaba eso.
Debió haber sido Mauren el que pidió un trato preferencial para ella.La llevé al baño para limpiar su heridas, el olor de su sangre inundaba mis fosas nasales cada vez con más fuerza, lo que dificultaba a ratos mi tarea de curarla. Ayudó bastante que antes yo haya cenado.
Con cuidado empecé a sacar su ropa, mientras observaba su cuerpo detenidamente.
Tenía moretones en todas partes y su rostro lucia hinchado de un costado.
No pude evitar admirar lo hermosa que era. La tenia desnuda frente a mis ojos, pero no me provocaba hacerle daño alguno, al contrario tenia ganas de protegerla siempre.Luego de lavar su cuerpo y curar sus heridas, la vestí con ropa que encontré en un viejo armario, de seguro de donde ella sacó su ropa anterior. La deposite en la colchoneta para esperar a que pronto despertará.
Escuché que habrían la puerta, para luego ver a Will entrar.
-Donde esta esa belleza?..hasta mal herida luce como un ángel..no es así? y además es una pequeña suertuda-
- Qué quieres decir? --Claro, acaso no has visto que el mismo Mauren ha detenido la pelea?..Además ha solicitado que no la lleven al pozo a pesar de que ha perdido la pelea-
-A que crees que se deba?-pregunté mirando a Will sonreir.- Pues creo que nuestro jefecito la quiere para el solo.-
Maldición!!..pensé, que Mauren se fijará en ella no significaba nada bueno, a pesar de que esta siendo tratada ahora, con un poco más de privilegios que las otras esclavas.
- Mejor me voy..porque sino terminaré cenandomela o follandola y nuestro jefecito me mata si llegará a hacerle algo, así que nos vemos-
En cuestión de segundos Will desapareció, quedándome solo con ella, tocando su labio partido pensaba en las cosas terribles que podrían pasarle si Mauren realmente estaba interesado en ella.
foto en galería Leticia
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...