Cita

26.8K 1.6K 153
                                    

Narra Dafne

Desperté hoy con muy buen humor, luego de ducharme y vestirme llegó Jason, ya han pasado varios días del intento de violación y muerte de Will.

- Hola peque, me alegra verte sonreír de nuevo..a que se debe tu alegría?-
- Hola rubio, a nada en particular es solo que me cansé de sufrir y de pasarla mal, eso es todo.-
- Esta bien, y que quieres hacer hoy?-
- Quisiera salir de aquí-
- Ya hemos hablado de eso Dafne-
- No, hablo de escapar sino de almenos pasear o algo así-
- Veré que puedo hacer, pero no prometo nada-

Enseguida me abalance hacia el rubio y lo abrace con mis brazos y piernas.
El cual me recibió y me devolvió el abrazo.

- Bueno por ahora come la comida que te traje, porque se te va a enfriar-

Me tense al escuchar que abrían la puerta y vimos a una vampiresa entrar, era bajita y tenía cabello castaño.

- Hola Jazmín, que te trae por aquí?- preguntó el rubio para ponerme detrás de él.
- He venido a dejar esta tarjeta para la esclava que duerme aquí-
Se acercó  hasta mi y me entregó un sobre.
- De quién es esto..quien lo envia?- pregunté con curiosidad a la castaña.
- Miralo tu mismo..y tu Jason ven conmigo, necesito que hablemos-
El cual asintió a pesar que también estaba igual de confuso que yo.

- Ya regreso peque, hasta eso come por favor- dijo eso el rubio, para después salir en compañia de la vampiresa.

No aguante la curiosidad y abrí el sobre para encontrarme con una linda tarjeta en la que decía:

Buenos días hermosa Dafne

Me gustaría mucho que me acompañarás a un lugar que quiero que conozcas, se que necesitas salir y respirar aire fresco.
Nos veremos en la noche.

Siempre tuyo..
Mauren

Parece que ha leído mi pensamiento y sabia mis ganas de salir de aquí.
No se que pretende este tipo, me atrapa , luego me encierra en este lugar y espera que yo acepte sus invitaciones.

Por su culpa casi muero por la paliza que me han dado pero a el, imagino sólo le debe haber causado satisfacción.

Llegó la noche y yo estaba ansiosa, Jason no volvió más en todo el día, parecía conocer muy bien a esa chica con la que se fue.

Me puse el mejor vestido que encontré, cepille mi cabello y me puse a esperar a Mauren.

Sentí su presencia detrás de mí, por lo que rápidamente me giré hacia él.
- Estas hermosa- el no lucia nada mal tampoco.
- Gracias-
- Estas lista?-
-Sí, sujetate de mi-
Dijo esto para luego tomarme entre sus brazos, con lo cual me sobresalte un poco y el solo sonrió. Wow era demasiado hermoso este vampiro,pensé.

En menos de 5 segundos nos encontrábamos en un hermoso lago, las estrellas iluminaban todo el cielo y era una vista expectacular en contraste con el pequeño rio.

- Es un lugar muy hermoso Mauren-
- Me alegro que te guste..por cierto traje algo para que cenes-
- Gracias...sabes..no se que prentendes, no quiero ser grosera pero no entiendo que quieres de mi, me lo puedes decir?-
- Claro, por eso estamos aquí
En resumen te diré que nosotros los vampiros tenemos un alma gemela, nuestra pareja para la eternidad..y-

- Y tu pareja es Leticia no es así?..yo que pinto en todo eso de las almas gemelas que me acabas de contar -
- No, Leticia no es mi alma gemela-
- Pero escuché decir que están juntos desde hace mucho tiempo-
- Sí pero ha sido para hacernos compañia únicamente-
- Sigo sin entender-
- Mi alma gemela no es Leticia, mi alma gemela eres tú-
- Qué?..estas confundido,me parece-
- Mirame a los ojos-
- Para que..?-
Mire sus ojos y era verdad yo era su alma gemela y el la mía.
- Ahora harás todo lo que te pida, verdad?-
- Sí-
-Ven aqui-
Me acerque a el y éste empezó a besarme apasionadamente, lo peor es que yo le correspondi, no se porque, era como si no fuera yo misma.
Yo no era dueña de mis actos, era como una simple expectadora más.

En cuestión de nada, nos encontrábamos nuevamente en mi habitación, Mauren quitaba mi ropa con desesperación y yo la suya.
-No sabes cuanto deseaba esto, muñeca- me dijo el vampiro.

Desnuda sentada encima de él, sentía su prominente ereccion cerca de mi, mientras el mordía mi cuello y yo me sentía desfallecer.

Cerré los ojos y al abrirlos vi a Jack parado frente a nosotros, mirandonos.

Me asusté y me levante de Mauren para enseguida cubrir mi cuerpo con la sabana.

-Jack!!!..eres tú? -
- Muy bonito Mauren..hipnotizar a una esclava, para que se acueste contigo- dijo Jack aplaudiendo.

Juraria que Mauren estába más pálido de lo normal..lo vi ponerse su pantalón con rapidez vampirica.

- Qué inoportuno eres, Jack, vamos salgamos a hablar-
Mi cabeza me dolía demasiado, no podía procesar lo que estaba pasando y no entendía que me estaba ocurriendo.

- Tu y yo no tenemos nada de que hablar..tienes algo que me pertenece y pienso llevármelo conmigo ahora mismo-

Vi que Jack con rapidez torció el cuello de Mauren y éste cayó al piso inerte.

- Y tu ponte algo de ropa, quieres?-dijo mirándome a mi.

Enseguida me puse de pie para buscar el vestido que tenia puesto, pero me mariee y luego vi todo negro.

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora