Recuerdos

34.5K 2K 26
                                    

-Mientras manejaba directo al castillo..empecé a recordar a Charlot..debo admitir que me divertí mucho con ella hace un par de siglos atrás.

Vivíamos una vida llena de excesos..ella tiene un don muy interesante, puede ver el pasado y futuro, obviamente no puede cambiar nada, pero aún así es un increíble don.

Charlot es la sensualidad reencarnada en mujer, es la vampiresa más sexy que yo haya conocido y eso es algo que debo de admitir..su crueldad no tiene límites, razón por la cual nos entendíamos muy bien..atrás quedaron los tiempos en los que, masacrabamos esclavos humanos para nuestro deleite..a decir verdad me provoca un poco de melancolía..

Llego al castillo y me encuentro a Eloisa en la entrada..
-Buenos días señor, su desayuno está servido-
-Gracias puedes retirarte-le digo mientras me acerco a la enorme mesa de comedor en donde hay cuatro copas de sangre..me dedico a beberlas y me pongo a pensar en donde estará la humana, ella tiene el privilegio de ser una invitada en mi castillo, ya que, no la he enviado con las demás esclavas de Matt..a las cuales nunca veo..
este lugar es demasiado grande como para encontrarmelas por ahí, de igual forma Eloisa y Héctor...saben que eso me desagrada en gran medida.

Observo bajar por las gradas a la humana..- la cual al verme, sonríe y no se porque pero yo también le devuelvo la sonrisa- Buen día gobernador-
-Arreglate querida, saldremos a dar un paseo- le digo
- De verdad?a la ciudad?-
asinti..
- Ok, solo tomaré un suéter y regreso-
-Te espero en el auto respondí.

Necesitaba comprar algunas cosas personales y llevaría a la humana conmigo para distraerla un poco de su encierro, al fin y al cabo ella era una invitada en mi castillo..mientras no se definiera su situación..Además ya no me parecía tan repugnante como antes, diría yo que de hecho me estaba empezando a caer, un poco bien..

foto de Charlot en galería...

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora