Narra Jack
- Me encontraba en la celda pisando los dedos de la esclava de Matt, ella se quejaba de dolor.
- Maldito vampiro,eres un pervertido, dime te gusta observar?? y ver sufrir a la gente??-
-Sí, querida, me en-can-ta.. -le dije mientras la miraba en el suelo..semidesnuda.. la verdad no me atraía para nada esta mujer, pero me intrigaba el hecho de que dos importantes vampiros la reclamarán como su esclava..la escuché toser..y la vi escupir sangre.Sangre que pude percibir y me tense al darme cuenta de que tenía un aroma..delicioso??.cogi su mano y con una navaja que siempre tengo conmigo, corte su muñeca..ella gimió de dolor..la acerque un poco a mi boca y las gotas de sangre llegaron a mi lengua, la verdad nunca he tocado la piel de un humano y esta no sería la excepción..pues me dan asco.
Era cierto su sangre sabía deliciosa..podría llegar a ser adictiva..ahora entiendo porque Héctor se volvió loco por ella, al alzar un poco más su muñeca me dí cuenta que se había desmayado..llame a Eloisa mi ama de llaves y le pedí que la saque de aquí..la limpie y cure.
Me intriga demasiado, como se sabe cuando una humana es virgen??yo no se nada de los humanos es la verdad..pero eso es algo que nadie sabe, que de hecho mis poderes no funcionan con ellos..por eso los odio tanto..porque puedo matar a cualquier vampiro sin mover un dedo..pero a un humano,no, al menos no como yo quisiera.
Debo aprender mucho de los humanos..medito mientras tomo un vaso de wisky en mi despacho.
Cuando llegará Hector me pregunto, confío más en sus habilidades que en las que el inútil de Matt, malditas humanas solo causan problemas, tiró el vaso contra la pared y éste estalla en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...