Salida nocturna

24.2K 1.3K 28
                                    

He pasado los últimos días encerrada en mi habitación, no había bebido casi nada de sangre, a pesar de que Mauren me obligaba a tomarla yo buscaba las formas de expulsarla de mi cuerpo.

- Qué tal si hoy salimos a divertirnos un poco?-
- No mi amor, no tengo ganas de salir..ademas adonde iriamos?-
- A un bar..que te parece?-
- Cómo?..existen esos lugares aquí? -
- Puff..pero claro que si..porque no iban a haberlos?-
- No se..pensé que eso era más..de humanos-
- Bueno, ahora ya sabes que también eso, es de vampiros..-
- Siendo ese el caso..entonces no veo porque no salir un rato...- dije sonriente.
- Bien, mi vampirita iré a cambiarme y tu también has lo mismo, nos vemos abajo- dijo dándome un beso antes de irse.

La ropa que usaba ya estaba aquí cuando llegue, Mauren me había comentado que él, la había comprado exclusivamente para mi, lo cual le agredeci demasiado.
Busqué entre los vestidos..el indicado para mi esta noche, hasta que encontré un vestido negro corto demasiado revelador que me encantó.

el indicado para mi esta noche, hasta que encontré un vestido negro corto demasiado revelador que me encantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

          Vestido que lucia Dafne

Bajé para encontrarme con mi prometido el mismo que me miraba  literalmente con la boca abierta, al bajar.

- Wow, nena...no crees que ese vestido es demasiado escotado o es que quieres que todos los vampiros presentes, tengan erecciones?-
- No, yo solo quiero que uno de ellos las tenga- dije para acercarme a él y bajar mi mano para acariciar su miembro por encima de su pantalón, el cual ya estaba muy duro.
- Ah..si?- dijo mordiendo su labio..que sexy.
- Sí, sólo tú...- dije frotando nuevamente mi mano en su miembro.

- Sí sigues así, nadie irá a ningún lugar esta noche-. Dijo esto para sacar mis senos fuera de mi vestido y acariciar mis pezones.
Quité sus manos rápidamente y acomode mis pechos dentro de mi vestido otra vez, bajo la vista atenta del vampiro.
- Ya verás lo que te espera después, por andar provocandome- dijo acomodándose su pantalón debido a la ereccion que tenía en ese momento.
- Eso quiero verlo, mi amor- dije para luego salir tomada de su mano hacia el vehículo que se encontraba en la entrada.

Llegamos al bar y la verdad es que me pareció que era idéntico a los bares de humanos ya que, habían vampiros por todas partes tomando, bailando y diría yo que casi a punto de tener sexo también.

Nos sentamos en una de las mesas del dichoso bar para beber un par de vasos de vodka.
- Me concede esta pieza, bella dama?-dijo Mauren para extenderme su mano.
- Con gusto- dije para tomar de ella.

Música movida retumbaba en mis oídos, mientras mi prometido me apegaba a su cuerpo.
Sentía su ereccion en mi vientre mientras juntaba mi cuerpo con el suyo durante un apasionado beso.
- Ya no aguanto-
- Que cosa?- pregunté con picardia.
Me tomó de la mano deprisa y me llevó a los baños de hombres.
Omg...
Me metió en uno de los baños y enseguida cerró la puerta.
Me puso de espaldas a él, e hizo que me apoyará en la pared.
Sentí que levantó mi vestido hasta mi cintura y me bajo las bragas.
Metió sus manos dentro de mi vestido y amasó mis senos para luego acariciar mi húmeda vagina.
- Te voy a follar el culo, Dafne-
Estaba tan excitada, que seguro me dejaría hacer lo que el quisiera.
- Siii- dije gimiendo.
Escuché que bajo la bragueta de su pantalón y sentí que frotaba su pene en medio de mis nalgas.
- Ohh..si, nena va a gustarte esto-
Puso su pene en la entrada de mi agujero trasero y muy despacio empezó a deslizarlo en mi interior mientras que con su saliva el me humedecia-
- Ahhhh...- gemia de dolor y de placer.
Sentí que mordía mi hombro..mientras me penetraba muy fuerte.

De repente escuchamos un estruendo sonido proviniente del baño continuó.
Con rapidez vampirica Mauren se encontraba del otro lado..para percatarse que no había nadie al parecer.

Me acomode el vestido y salí del baño.
- Qué fue eso?- pregunté al vampiro que se encontraba frente a mi.
- Es extraño..no hay nadie aquí, pero igual lo mejor será que nos vayamos-
- De acuerdo- le dije para tomar su mano y así salir del bar.
Ya estando en el castillo, decidimos tomar un baño y nos quedamos un buen rato en la tina del baño.
- En que piensas?-le pregunte a mi prometido.
- En que debemos anunciar nuestro compromiso ante la sociedad vampirica-
- De verdad eso es necesario?-pregunté curiosa.
- Sí lo es, quiero que todos sepan, que eres mi mitad, el amor de mi vida-
Abrí mis piernas y me sentí encima de él mientras que el me abrazaba.
Empecé a besar sus labios, sentía su lengua explorar mi boca.
- Me encantas vampiro-
- Tu me encantas más y no tienes idea de lo que voy a hacerte ahora, hermosa- empezó a hacerme cosquillas y me tomó en sus brazos como si fuera un costal de papas, para luego tirarme en la cama.
- No..-grité entre risas.

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora