Narra Dafne
Luego de ducharme envolvi mi cuerpo en una gran toalla y en cuanto salí del cuarto de baño me llevé un tremendo susto al ver al hermano de Jack arrimado en una de las paredes de mi habitación.
- Qué hacés aquí?..vete ahora mismo- grite furiosa.
- Yo puedo estar en el lugar que a mi me plazca..- dijo pareciendo un niño engreído.
- Mira no se cual es tu problema..pero esta bien, hablaremos después si tu así lo deseas, ahora por favor retírate para que yo puede vestirme..ok?-
- Te espero abajo..- dijo bufando para enseguida desaparecer.
Suspire pesadamente..vaya ahora ya no tengo privacidad ni en mi propio cuarto.
Me puse un corpiño y unas bragas con mucha rapidez tenía temor de que ese psicópata de Adam apareciera otra vez.
Sentí que alguien me tomó por la cintura.
- Te dije que..a Jack eres tu...-
- A quien más esperabas preciosa?- dijo abrazándome por detrás besando mi cuello mientras que yo aún seguía en ropa interior.- Adam ha estado aqui en mi cuarto?-
dije un poco nerviosa, sabía que Jack podía reaccionar mal al respecto.- Qué?..cuando?- dijo un poco agitado.
- Calmate, Jack..por favor- dije girandome para sujetar su brazo.
- Cómo quieres que me calme?..como se atreve a venir aquí?..-
- Ven aquí cariño- dije abrazándolo para luego besar sus labios ..me encantaba besar a este vampiro.A pesar de que su hermano era un pesado yo no quería que peleará con él por mi culpa.
- El debe entender que si va a quedarse aquí debe obedecerme- dijo separándose de mi.
Fui al armario y saqué unas leggins negras junto con un sueter blanco.
- Sí cariño he quedado en que bajaré a hablar con él-
Me miró confundido y colérico.
- Tú..por qué?-Empecé a vestirme bajo la mirada atenta de Jack.
- Bueno incialmente se lo dije para que se fuera de la habitación pero ahora creo que lo mejor será que hable con él- me puse unos convers negros y empecé a cepillar mi cabello.
- Hablaremos los dos con Adam, no pienso dejarte a solas con él después de como se ha comportado desde que llegó-
- Esta bien, bajemos a hablar con él entonces- dije tomando de su mano.
- Espera..- dijo esto para plantarme un beso lento pero que poco a poco se iba tornando más apasionado.
Me separé de él porque sabía que si seguíamos así..nos iriamos de largo.
- Segura..que mejor no quieres que nos quedemos aquí...ya sabes podemos..-
- Acaso piensas solo en eso siempre?- le pregunté divertida.- Hey..no me culpes, eres tú la que se la pasa provocandome con tus diminutos trajes de baño o cambiandote de ropa frente a mi, soy un vampiro si, pero tampoco es que soy de piedra-
- Ya está bien es mi culpa, pero ahora bajemos a hablar con tu hermano-
Prácticamente arrastre a Jack hacia la planta baja.
- Muy bien Adam estamos aquí para aclarar las cosas- dije firme. Mientras que una gran sonrisa apareció en su rostro a diferencia de Jack que lucia bastante serio.
Que le diría yo? no tenía la menor idea de eso.
- Qué interesante..te escucho-
- Tu hermano y yo tenemos..una relación.Vi los ojos del vampiro totalmente desorbitados e incrédulos.
-Eso...eso no puede ser..es imposible!!!..Jack es verdad lo que está dice..porque francamente no me lo creo-
Ambos miramos a Jack esperando una respuesta de su parte.
- No se porque tengo que contarte mi vida personal a ti, Adam pero solo voy a decirte que Dafne es mia y no quiero que te le acerques, espero ser claro está vez- dijo mi vampiro.
- Es que lo veo y no lo creo..- dijo el castaño llevándose una de sus manos a la boca para taparla y así fingir asombro.
- No se porque te sorprende tanto- dije rodando los ojos y cruzandome de brazos.
- Cóño tía y como no iba a sorprenderme..acaso no conocéis a este tío??..la clase de vampiro que es?-
dijo efusivamente.Creo que Adam ha vivido en España porque ha salido a flote su marcado acento español.
- No voy permitir que te refieras a mi de esa forma Adam..estas colmando mi paciencia y tu más que nadie sabes que eso es algo que no debes hacer porque es peligroso para ti-
Dijo Jack irritado.Vaya uno se enoja y el otro sorprende..
- Jack..creo que estas exagerando un poco..el es tu hermano- dije tomando su mano.
- No sabes con quien te estás metiendo..y es mejor que tengas cuidado de él...seguro esta tramando algo- dijo Adam mirándome fijamente.
- Basta...me ha cansado tu impertinencia-dijo Jack tomando a Adam del cuello y elevándolo unos cuantos metros sobre el suelo.
- Suéltalo..Jack..es tu jodido hermano!!-
De verdad él seria capaz de matar a su propio hermano en un ataque de ira?
El vampiro en mención ni siquiera se inmutaba ante mi pedido y lo que es peor el atacado estaba sonriendo..
Pero que le pasa?..porque ríe si están a punto de matarlo.- Detente por favor Jack..hazlo por mi- dije casi gritando.
Cuando dije eso último recién tuve su atención y volteo a verme ya que antes su mirada estuvo fija solo en la de Adam, y así mirándome a mi, lo soltó mientras que este cayó al suelo como cualquier cosa.
- No te preocupes querida..así jugamos mi hermano y yo, no es así Adam?- dijo divertido..
El vampiro en el suelo aún se mostraba bastante extrañado.
- Vamonos Dafne..hay algo que quiero mostrarte- dijo el gobernador abrazándome por los hombros alejándome de su hermano "el sorprendido".
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...