Durante la noche estuve pensando en que debería dejar de amargarme la vida, si mi destino es estar en este lugar, pues al menos voy a tratar de divertirme..jugaré con ese maldito vampiro, lo manejare a mi antojo, el no sabe con quien se ha metido, el es cruel..pero yo puedo serlo más.
Por como me mira, se que le gusto..es un vampiro si, pero antes de eso es un hombre, y la mayoría de ellos son muy básicos, que es lo que quieren??
pues la respuesta es fácil..SEXO..como se todas estas cosas??, pues bien, en mi vida siempre he estado rodeada de chicos.En la universidad, en el trabajo, etc..
siempre tuve mejores amigos hombres..porque?? pues creanlo o no ellos son más leales que nosotras las mujeres, por eso se como piensan, y si ellos piensan más con su cabeza de ahí abajo casi siempre. Aunque la verdad también tenía amigas, pero contadas eso si.El saber lo básicos que son, me da una ligera ventaja para empezar con mi plan para hacer que ese vampiro demente, se arrepienta de tratarme de esa mala forma, jum ya verá.
Busqué en el armario mi atuendo para el día de hoy, la ropa que había para mi era una mezcla entre ropa antigua y moderna tal y cual como la usábamos nosotros los humanos.
Me puse un diminuto vestido al cuerpo de color negro..sin nada de ropa interior je je, luego alce mi cabello en una coleta alta, me maquille ligeramente y por último, calce mis pies con unos tacos altos, también de color negro.
Me dispuse a bajar las gradas y para mi sorpresa en la sala se encontraba Matt y Jack.
-Buenos días gobernador...- me acerque a Matt y lo abrace..hola Maty te extrañe- le dije.
-Hey Dafne, como estas?..también extrañe verte- me dijo devolviendome el abrazo.
Escucho el carraspeo que produce Jack..para luego escucharlo hablar.- Tomemos asiento-dijo y asi lo hicimos, el se sento al frente mio y de Matt.
-Vaya no pensé que te alegrará ver a tu ex dueño..ahora entiendo porque eres así de rebelde..el no te enseño nada acerca de como debes comportarte, dijo Jack mirándome entretenido-
- Es que Dafne no estuvo mucho tiempo conmigo pero eso solucionable, porque ella puede venir a mi castillo hasta que Héctor regrese, yo le enseñaré a comportarse de la mejor manera- dijo Matt.
- Sí, gobernador creo que seria lo mejor- dije yo muy sonriente...y mirando a Matt..bueno no quería irme realmente, solo quería provocar a Jack, se que el no me va a dejar ir, lo se..su mirada analítica me recorría de la cabeza a los pies, este vestido funcionó pensé..eres la puta ama Dafne..sigue así.
-Esta bien..confío en que hará de ella una buena esclava, porque creo que ha malentendido las cosas, ya que se comporta como uno de nosotros, sabiendo que solo es alguien insignificante-
Eso no lo vi venir ni tampoco salió como me lo esperaba..maldito...y ahora que hago..piensa rapido..ya se!!.
Hice que un anillo que siempre tengo conmigo se me caiga intencionalmente.- Sí gobernador será lo mejor- escuché decir a Matt mientras que yo me agache a coger el anillo..abriendo las piernas de frente, dándole una vista completa de mi entrepierna a Jack..el cual al verme, sonrió...para la sorpresa de Matt al verme inclinada
- Lo siento, se me cayo mi anillo...sigan hablando-- Sabes mi estimado Matt, pensándolo bien, creo que es mejor que la dejes aquí, yo encontraré entretenido el hecho de domesticar a esta chica- dijo Jack mientras no apartaba su mirada de mi en ningún momento..y yo al mirar a Matt puede notar en cambio, confusión en su rostro.
- Esta bien gobernador, pienso yo que usted no debería tomarse esa molestia, pero si es su decisión, yo la acepto y bueno me retiro..cuidate mucho pequeña- me dijo Matt para luego despedirse de Jack.
Me disponía a irme pero sentí que tomaron de mi mano..y era el, quien me hizo girar para acercarme a su cuerpo tomándome de mi cintura.
-Así que querías irte con Matt-
-Si ya lo dije-
-Por qué estas vestida así? no tienes ropa interior que ponerte... acaso??te he visto todo al agacharte..-
- Aaa eso eso..mm fue un descuido de mi parte, la verdad no me di cuenta-Note que me miraba lujurioso y molesto.- No iras a ninguna parte con él ni con nadie..porque eres Mia-
-No, yo soy de Héctor...-
-Qué eres estúpida o que??..-me dijo para soltarme bruscamente para caer en el sillón.- Me pediste que te aleje de él...que ahora quieres que lo traiga de vuelta para que haga contigo lo que el quiera??..es eso lo que quieres??.Dime???-dijo esto último gritando y tomandome bruscamente de mi barbilla..la cual empezaba a dolerme por la presión que ejercía en ella.
-Yo yo...calmese gobernador -
-No voy a calmarme ni una mierda..así que vete, no quiero ver tu maldito rostro cerca de mi, anda..vamos largate antes de que te mande a azotar o te mate yo mismo-Rayos no pensé que se enojaria tanto..pero esa es la idea no? volverlo loco.
Me levante del mueble y salí corriendo mientras que el, se quedo allí hasta lo que pude ver.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampirEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...