Violación

26.9K 1.5K 31
                                    

Narra Dafne

- Y dime tal vez tu nombre te lo han puesto en honor a Jack, el destripador?-
- Quien es ese?-
-Pues era un asesino serial..-
- Vaya yo creo que no pero hubiese sido un honor..para mi-
- Mató a muchas mujeres..-
- Alguna vez haz matado a alguien Jack?
- Sí, a más de un vampiro- lo miré atónita.
- Pensé que eras alguien complicado pero pacífico-
- Lo soy, mi problema radica en que no soy para nada paciente además detesto que no hagan lo que digo-
- Sí, ya he notado que eres muy mandon-
- Debo irme, iré a hablar con Lorenzt de algo importante-
- Esta bien gobernador-

Este era tipo de conversaciones que tenia con Jack continuamente, cada vez sentía que lo conocía más, cada día sabia más de él y eso me encantaba.

Me encontraba leyendo un libro, para ser exactos el diario de a Ana Frank, se los recomiendo es un libro excelente, con decirles que viene hasta dibujado el lugar donde vivían Ana y su familia.

Escuché que alguien se acercaba y mi sorpresa fue grande cuando vi a Héctor frente a mi, cara a cara.

- Héctor..que haces aquí? -pregunté nerviosa.
- Aquí vivo pequeña, yo también te extrañe- me dijo cual lobo ve a su presa.
- He venido para que nos divirtamos un poco..me lo debes al fin y al cabo-
sus ojos estaban rojos.

- Aléjate de mi- dije temblorosa.
- Eso no será posible mi lady..porque ahora estaré demasiado cerca de ti..mejor dicho en ti- soltó un sonrisa macabra para luego en cuestión de segundos atraparme sin darme tiempo a hecharme a correr.

- No por favor que vas a hacerme..?-
- Algo que va a gustarte- dijo esto mientras me ponía boca abajo en el suelo y se situaba sobre mi.
Levantó mi vestido rompió mis bragas y yo empecé a gritar y a llorar.
- Nadie va a escucharte..así que no malgastes tus fuerzas-
- Maldito...sueltame!!..Jack va a matarte por esto-
- Quizás eso sea lo más gracioso que escuché hoy- dijo riendo.
Escuché que se quitaba su ropa y de repente sentí que entró en mi brutalmente.
- Nooo...detente por favor-
- Me encantas...te siento justo como imaginé-
Con todas mis fuerzas intenté moverlo quitarlo de mi pero éste me tenía besando el suelo mientras me penetraba sin piedad.
Me estaba lastimado demasiado, sentía que mi vagina me quemaba del dolor.
Enseguida sentí que clavaba sus colmillos en mi hombro descubierto lo cual me producía demasiado dolor.
- Jack..-
- Estas loca si crees que el hará algo por ti preciosa, el detesta a los esclavos....ahh me voy a correr dentro de ti-
Escuché que Héctor gemia por que entendí que había acabado.
Se levantó y yo hice lo mismo pero no le di oportunidad de nada porque me avalance sobre él.

- Maldito..te odio, me das asco- le decía mientras le daba golpes en su pecho además de que también lo escupi.

De un solo empujón me mando volando hacia una esquina, para luego en el suelo empezar a patearme.
- Humana asquerosa que te has creído para atreverte a golpearme y escupirme-
- Detente-

Una tercera voz se hizo presente en el lugar en donde nos encontrábamos Héctor y yo. Esa voz era de..Jack, por lo que me sentí aliviada.
Pero tenía miedo, miedo de que lo que dijo Héctor sea cierto y mi vampiro no haga nada para ayudarme.

- Jack, he vuelto...lamento que me encuentres así,  he venido directamente a disfrutar de mi esclava-
- Qué le has hecho Héctor? - pregunto el gobernador sin ninguna emoción en su rostro.
- No quiero entrar en detalles...es un poco personal...mejor vamos a conversar un poco necesito que hablemos de algo muy importante-
- Responde a mi pregunta-
-Esta bien, no se porque quieres saber esto pero te lo diré, bueno me cogido y he tomado la sangre de mi esclava, lastimosamente fue lo primero que hice al llegar aquí, lo siento se que hay cosas más importantes por hacer pero no he podido controlarme...has visto ese par de tetas y ese culo que tiene?..digo se que eres célibe pero ciego no estas..o si?-
Intenté pararme pero no pude..debido a las patadas que recibí por parte de Héctor...no podía evitar sollozar mientras que notaba que estaba sangrando de ahí abajo. Dios ayudame, pensé.

Vi a Jack sonreír de lado mientras apretaba su mandíbula..enseguida conecto su mirada con la mía..para luego apartarla rápidamente.
Que le pasa? es cierto lo que dijo Héctor..No puede ser!!!...

- Bien, iremos a mi despacho a hablar- dijo Jack, calmadamente mirándome a mi en el suelo con...asco?.

En segundos desaparecieron ambos vampiros dejandome sola, no creía lo que estaba pasando.

Por inercia me levanté como pude, caminé despacio hacia la habitación.
Me dolía todo el cuerpo..pero lo que más me dolía creo que era el corazón.

Abrí el grifo de la ducha..me desnude y con una esponja empecé a tallar la piel de mi cuerpo con fuerza ya que me sentía sucia...quería quitarme la suciedad que tenia..pero por más que refregaba mi piel, más sucia me sentía.
Al final me senté bajo la ducha mientas sentía el agua caer sobre mi.


El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora