- Héctor se despidió de mi esta mañana, dijo que iría a buscar a Inna, a Matt no lo volví a ver más.
Me asusta el hecho de que me quedaré aquí sola..con el gobernador, yo se que es demasiado cruel.
Tambien me molesta saber que Héctor no me llevo con él.- Escucho que entran en mi habitación, una mujer pálida de cabello rojizo para ser exacta
- Señorita acompañeme hoy no pasará aquí..-
-Pero..que?..porque?-
-No lo se, son ordenes del señor gobernador y yo solo cumplo con ellas- intenté escapar pero la mujer que supongo debe ser un vampiro, me atrapó y me llevó hasta una habitación subterránea, en donde había una masmorra oscura que olía a porquería.Yo solo me hice bolita mientras abrazaba mis rodillas, adentro de ese horrible lugar.
Pasaron no se cuantos días y yo seguía ahí , solo me daban de comer una vez al día..y una comida asquerosa..pero tenia que comer eso o moriría...me encontraba muy débil..
Escucho unos pasos y pregunto
- Quien está ahí?..-no escucho ninguna respuesta..hasta que veo a ese sujeto acercarse con rapidez...
- Hola escoria..dejame decirte que al fin estas donde mereces estar.. la puerca esta en su cochinero.-
Me miraba con una sonrisa sádica en su rostro.
- Entren señores..querían divertirse??..pues aquí tienen con quien, yo solo mirare..saben que me gusta observar...-
Miré a dos hombres de ojos rojos que en segundos se encontraban dentro de la jaula en donde yo estaba.
..-Hola preciosa-
-No se me acerquen- dije nerviosa..mientras el gobernador me miraba curioso fuera de la jaula sentado en una silla.
Uno de ellos arranco mi vestido.. y las lagrimas brotaron por mi rostro.Yo siempre fui una mujer muy fuerte..pero esto era demasiado para mi..
- Porque lloras hermosa??esto va a gustarte..-golpee su entrepierna y este maldijo..yo me solté pero el otro tipo me pegó una cachetada y fui a dar al suelo, en donde empezó a patearme varias veces..observé al gobernador mirar sus uñas..indiferente a todo lo que me estaban haciendo.Maldito vampiro..pensé ya que no podía ni siquiera insultarlo..porque me faltaba el aire..debido a los golpes..
- Bueno preciosa..es hora de hacerte disfrutar..- me tense cuando su mano toco mis piernas..e hizo a un lado mis bragas...no le daría el gusto a estos estúpidos..de verme mal..así que empecé a sonreír..-Sí, sigue así..-le dije mientras miraba espectante al vampiro que encontraba afuera, el cual dejó de mirar sus uñas y empezó a mirarme con una sonrisa..que poco a poco se empezó a borrar..y vi que tenso su mandibula, mientras yo le decía al vampiro sobre mi..que siga.
-Si preciosa voy a morderte mientras..te hago mía..-
-Oh si, me encanta..-
-Eres una golosa, conmigo aprenderás lo que es bueno, decía el otro vampiro-.
-Conmigo también vas a disfrutarlo, tranquila..-
-Eres virgen pequeña..tu sangre será mucho más deliciosa..además seré el primero..-Gemi muy alto mientras miraba al gobernador muy serio..
-Como que es que virgen Gaspar?-
- Si mi señor, ella lo es..-
-Basta!! quítate de encima de ella..no ves que lo está disfrutando y eso no me agrada..ella debe sufrir y no disfrutarlo..esto no funciona así,maldita zorra!!!salgan de aquí ahora mismo..déjenme solo con ella-
- Si señor-En un momento ellos desaparecieron, y yo aún en el suelo empece a reírme...fuerte y cada vez más fuerte..hasta que lo senti pisar mi mano..lo cual me hizo gritar..mientras que el empezó a sonreír..
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
Ma cà rồngEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...