Solución

37.3K 2.1K 14
                                    

- Pasaron un par de horas, Héctor me dejo en una habitación muy amplia y hermosa..con una armario lleno de ropa..antigua si, pero ya que más da..logre dormir un poco, me agrada que tenga un balcón, podría vivir aquí ..aunque supongo que aquí vive el hombre cruel..el dichoso gobernador..tengo mucho temor..se que el no es como Matt ni como Héctor..y eso realmente me atemoriza.

Escuchó un carro llegar,  me asomo en la ventana, la que da al balcón..y veo que de aquel automóvil baja Matt, el general y él, ese vampiro que eriza mi piel con solo verlo..me escondo muy rápido para no ser vista por ninguno de ellos.

Que harán aquí? me pregunto..salgo de la habitación silenciosamente..y desde la sala escucho unos gritos..
-Donde esta Dafne??, exijo que me la entregues!!!Héctor...ella es mía...escuchaste bien??MIA-
-Basta Matt, estas en mi casa calmate- le decía el gobernador-

Que mal ese sujeto de verdad si vive aquí como supuse antes..
- Seguro es un mal entendido verdad,Héctor?-decía el general
-Explicanos que paso-

-Esta bien, mira he mordido a tu esclava y la quiero para mi, desde el momento en que la vi, te daré una esclava nueva a cambio de ella, y todo solucionado..- Dijo Héctor.
- Crees que así vas a convencerme??no has entendido, yo la quiero a ella!!!!..-le decía Matt indignado,mientras que con una rapidez impresionante lo acorralaba contra la pared con fuerza..
-He dicho que basta señores..Yo les daré la solución..la cual es muy fácil,el que me traiga primero a esa humana, la que escapó se quedara..con la otra estúpida..esa por la que pelean..caso contrario me veré en la obligación..de regalarla o algo aún mejor, matarla y les juro que eso es algo que me encantaría hacer eso..-
Dijo el gobernador lleno de maldad en sus ojos..y yo temerosa subí y entre a la habitación en la cual me encontraba para encerrarme en ella.
Maldita bruja.. Inna..por tu culpa..estoy aquí y quizás muera.

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora