Escape fallido

36K 2K 22
                                    

Narra Dafne

- Desperté menos adolorida, han pasado 5 días desde la paliza que me dieron aquellos vampiros..por suerte no he vuelto a ver al gobernador a pesar de que he salido al jardín un par de veces..esperando no encontrarmelo, debo de admitir que Eloisa me ha cuidado muy bien estos  días.

Trataré de escapar esta noche, no puedo quedarme aquí porque se que pronto moriré, ese vampiro me matará lo sé..mientras hago una pequeña maleta pienso en todo lo que me ha pasado en este tiempo..y creó que es una suerte seguir con vida.

Llegó la noche, luego de que comiera algo de lo que me trajo Eloisa, estoy lista..llevó comida para unos días, la cual robe a escondidas la noche de ayer y algo de ropa también.

Salgo de mi habitación lentamente, se que los vampiros no duermen en la noche, pero también sé, que en la noche salen, me encuentro en la salida del castillo y empiezo a acelerar mi paso..hasta que me sumerjo en un bosque.

Luego de caminar lo que parece una media hora, siento pasos y una risa que me provoca escalofríos..

-Quien esta ahí..?-preguntó asustada.
-Soy yo,hermosa..ya me olvidaste acaso?tenemos algo pendiente..algo que terminar..-era aquel vampiro que me atacó en la masmorra donde estuve encerrada-
-Nooo..sueltame-
-Grita todo lo que quieras, que nadie va a escucharte- empezó a romper mi vestido luego a besarme forzadamente..
-Maldita bruja quedate quieta y te prometo que no te dolerá..-escuche que empazaba a bajar el cierre de su pantalón y sentí que rompía mis bragas..
-Hace tanto que no pruebo una virgen..no se si morderte o penetrarte primero..o mejor las dos cosas al mismo tiempo..que te parece?..-
- Maldito bastardo sueltame- traté de empujarlo pero era imposible, rompió mi vestido por completo dejándome en brasier solamente ya que antes, ya había roto mis bragas..con lágrimas en mis ojos..solo deje de pensar en lo que me estaba pasando.

- Gaspar, que se supone que estas haciendo??-escuché una voz ronca, alcé mi vista y me  encontré a ese vampiro aterrador, pero en este momento era lo mejor que había visto en mi vida..por primera vez sentí alegría al verlo..
- Gobernador, yo solo trataba de asustarla..ella estaba intentando escapar..dijo el tal Gaspar mientras se apartaba de mi y yo cubría mi desnudez rápidamente.
- Solo te lo diré una última vez Gaspar, te quiero lejos de esta esclava..sino lo haces morirás..de la peor manera, espero te quede claro..ahora ve al castillo.
- Si señor- vi desaparecer a Gaspar..para luego ver al vampiro aterrador..acercarse a mi, con una sonrisa torcida en su boca..-

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora