Apoyo

21.7K 1.3K 14
                                    

Narra Jack

Me encontraba tomando un poco de wisky en mi despacho.
- Señor, necesito hablar con usted- escuché la voz de uno de los vampiros que trabajan para mi, del otro lado de la puerta.
- Adelante Jeff, que sucede?-
- Hemos visto a lobos de la manada Black moon merodiando el castillo-
- Vaya que extraño...que será lo que pretenden los peludos..?-pregunté más para mi mismo.
-Se la han llevado, Jack..los lobos querían a Dafne- una tercera voz hacia eco en mi despacho.
- Mauren...no recuerdo haberte invitado a mi hogar-
Vi al vampiro que trabaja para mi listo para atacar al visitante, pero lo detuve.
- Traquilo Jeff, déjanos solos-
- Esta bien mi señor-
- Y bien? como sabes que los lobos se han llevado a tu querida alma?-dije rodando los ojos.
- Tuve una visión en donde vi que la tenían en un cuarto oscuro..la están torturando- noté impotencia en su rostro.

- Ya veo- dije meditabundo.
- Debemos encontrarla y sacarla de ahí, Jack-

Tomé un poco de wisky del vaso que tenía aún en mis manos para luego mirar al vampiro que tenía en frente.
- No es mi problema- dije con indiferencia.
- Pero que has dicho?!!!- cuestionó indignado Mauren.
- Ya me has escuchado..-
- Pero ella es una de los nuestros..no puedes abandonarla a su suerte!!!-
- Esta bien llamaré a Lorentz..te enviaré el apoyo que necesitas para que la saques de ahí...pero ni creas que yo iré..me entendiste?-
- Iré hoy mismo..con tu apoyo o sin el-
dijo decidido el idiota de Mauren.
Hice un gesto de salud con mi mano para luego levantar mis hombros.

Porque debía yo ir a rescatarla?..que quiere Joshua de ella?..por eso rondaban mi castillo?..la secuestraron aquí?..
Debo de admitir que me intrigaba demasiado esta situación, el alpha conoció a Dafne aquel día que vino aquí, ahora que recuerdo.

No se porque pensaba tanto en eso, al fin y al cabo lo que le pasará o no a aquella mujer ya había dejado de ser mi problema hace mucho tiempo.

Un vampiro más, un vampiro menos ciertamente me daba igual, pero por si acaso debo enviar apoyo a Mauren, al menos por compromiso.

Llegada la noche un gran grupo de vampiros salieron con dirección a la aldea de los Black moon, estos iban dirigidos por el coronel Lorentz y el mismísimo Mauren.

Luego de beber 2 copas de sangre, me dirigí hacia el jardín..para luego caminar al patio trasero.
El agua de la piscina ondeaba ligeramente en un cálido reflejo celeste, el color de la baldosa.
A mi mente llegaron varios recuerdos de la única persona que había estado en ella...Dafne.

Dicen que cada uno tiene lo que se merece en esta vida, tal vez ella merece morir, esta vez..

Que habrás hecho para que te secuestren?...era acaso por mi?..lo dudo, Joshua sabe lo poderoso que soy y no creo que se atreviera a desafiarme de tal forma, y si era el caso, su manada y él ya estaban muertos.

Aún recuerdo cuando la ya no humana me decía con desprecio lo mucho que me odiaba...pero como pretendía que yo aceptará que tuviera un hijo de otro?..ella no entendía lo humillante que era para mí.
Un hijo de Héctor..sonreí al recordar los últimos momentos de éste.

Flasback

- Eso es todo lo que tienes que contarme?-
- Sí, eso es todo lo que tenía que contarte acerca de los cazadores, Jack-
- Muy bien, entonces ya no me sirves..-
- De que hablas..?-
- Tu mi querido amigo..lamento decirte que ya no puedes seguir viviendo-
- Qué..por qué..gobernador yo no he hecho nada..más que obedecer fielmente tus órdenes -lucia desconcertado.
- Mmm..en eso si tienes mucha razón, pero por otra parte...has violado a la humana no es así?-
- Aah es eso?..pero es una simple esclava..mi esclava..que tiene de importancia lo que le haya hecho o no..yo..-
- En eso te equivocas...-negué con la cabeza-ya no es tu esclava..sino MIA..y la has tomado a tu antojo..demás está decirte que eso no ha sido de mi agrado- exclamé arrogante.
- Qué vas a hacerme??-
-Ya lo veras..Héctor..ya lo veras..-
- No Jack...por favor no!!!detente..yo lo siento..-

fin de Flasback

Había desintegrado el cuerpo de Héctor en mil pedazos....no quedó ni rastro de él, seguro ahora debe estar pudriéndose en el maldito infierno..como todo aquel que osé desafiarme..

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora