Nueva vampiresa

26.2K 1.5K 62
                                    

- Qué has hecho?- le preguntaba a Leticia apretandole el cuello.
-No..no se de que hablas..sueltame-
- Sabes muy bien a lo que me refiero..habla o te mato ahora mismo-
- Yo..yo solo quería ayudarte, sabia que tu no querías que ella tuviera a ese bastado..por eso lo hice-
- A la mataste por mi?..pero que condecendiente resultaste ser..-
Maldita cínica.
- Sí..haría todo por ti...- dijo la estúpida de Leticia mientras ponía sus manos alrededor de mi cuello.

- Todo?- sonreí.
- Sí...Jack..eres mi alma..estaría dispuesta a hacer lo que me pidas..-¿lo que sea?- Si, lo que sea..- dijo acercándo su boca peligrosamente a mi cuello.
- Bien, hay algo que quiero..que hagas por mi..-la miré de pies a cabeza.
- Sí...y que es?- sonrió coqueta..
- Matate por mí..-
- Qué???No..Jack, lo siento...no puedes hacerme esto?..yo soy tu alma..-
La tomé de su menton y miré sus ojos fijamente unos segundos, los cuales fueron suficientes.
- Vas a sacarte el corazón tu misma..- le dije sonriendo, la había hipnotizado Lágrimas empezaron a salir de sus rostro..mientras que yo la miraba por última vez..ya que ella empezaba a hacer lo suyo..
- Adiós...Leticia- le dije para enseguida retirarme de su asquerosa casa.

Sabía que Dafne iba a despertar en cualquier momento..así que me dispuse a volver al castillo y así lo hice.

Entre a la habitación, pero ella no se encontraba donde la había dejado..
-Hola..Jack..-Alguien a mis espaldas me habla...era ella.
- Dafne...pensé que..- no puede evitar estrecharla en mis brazos con fuerza.
Mi humana estaba viva...no la había perdido..
La miré...y lucia totalmente diferente..ella ya no era la misma, pero para ser sincero eso ya no me importaba.
- Tienes sed pequeña...?- Ella ya había bebido sangre porque su boca estaba manchada de sangre totalmente, pero tal vez solo fue un poco, pensé.
- Mauren..me ha dado sangre...-
Ese idiota como siempre metiéndose en lo que no le incumbia.
- Esta bien, como te sientes..?-Dije finjiendo no darle importancia.
Ella tenía una mirada obscura, maquiavelica.

- Yo..me siento...me siento genial- respondió eufórica.
- Quisiera..- dijo mientras acercaba su boca a la mía...estaba a punto de besarme cuando..
- Ahí estás, nena- maldito infeliz..voy a matarlo.
- Mauren...amor que bueno que estas aqui-

Amor?, vi que mi humana se abalanzó al idiota ese y empezó a besarlo como si su vida dependiera de ello.

Así que así se sentía, así se sentía que te cambien.
Vi que la bajaba de su cuerpo, para luego mirarme victorioso.
- Sí hermosa, aquí estoy- dijo el muy idiota volviendo la mirada hacia ella.
- Creo que estoy demás aquí..- dije molesto.
- No Jack..espera- dijo Dafne deteniéndome para que no me vaya, por lo que sonreí como el gato de Alicia en el país de las maravillas.
- No te vayas..Jack..- dijo por lo que yo me voltie.
- No me iré pequeña- dije tomando sus hermosas manos.
- Sí porque quien se va soy yo..-
- Qué??? tu no te puedes ir..no pud..-
- Ya la escuchaste, Jack...así que con tu permiso, nos retiramos-
- Por favor..no puedes dejarme así Dafne..no- estaba desesperado.
- Adiós, Jack- dijo mi pequeña dándome un beso en la mejilla.

Me ha dejado..ahora el vínculo entre ella y el inútil de Mauren ha crecido, al morderla.

Tomé un vaso de wisky de un solo sorbo..y luego otro y otro seguido.
Maldición...La perdí..La perdí para siempre..grité con impotencia.

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora