Nos encontrábamos en una aburrida reunión de vampiros, ya había pasado casi un mes de la última vez que vi a Jack y para ser sincera extrañaba verlo.
Era extraño a pesar de querer a Mauren, aún seguía pensando en el gobernador, de hecho es el motivo por el cual asistí hoy a éste lugar, sabía que el vendría y yo estaba ansiosa por verlo una vez más.
Después de varias horas por fin lo vi entrar por la puerta principal y yo estaba tan nerviosa, no entendía como es que el aun provocaba ese efecto en mí.
Vi que todos los vampiros presentes le rendían honores, mientras Mauren tomaba mi mano para depositar un beso en ella.
- Luces hermosa esta noche, mi amor-
- Gracias, cariño-
Traté de no observar a Jack, pero me resultaba muy difícil no buscar esa miradas gris.Cuando al fin Mauren se distrajo para conversar con un vampiro que se acercó a nosotros, busqué a Jack con mi mirada, el se encontraba en una mesa lejana hablando con varios vampiros, su semblante era frío como siempre.
Al final esta reunión terminó convirtiéndose en un escenario que yo ya había presenciado antes.
Esclavos y vampiros impudicamente se enredaban entre sí, el olor a sangre llegaba a mis fosas nasales, haciendo que en mi, se activé el deseo de saciar mi sed.
Me acerqué peligrosamente a un esclavo al cual una vampiresa mordía la parte izquierda de su cuello, por lo que yo me abalance para morder la parte derecha de este.
Mientras absorbía su sangre mi mirada se clavó en la de Jack, el cuál tenso su mandíbula al verme.Mauren también se encontraba bebiendo la sangre de una esclava en este mismo momento por lo que no me estaba prestando atención.
Empecé a lamer el cuello del esclavo bajo la mirada oscura y atenta del gobernador.
Pero después de unos segundos lo vi desaparecer, lo cual me decepcionó un poco.
Necesitaba hablar con Jack, necesitaba decirle todo esto que siento, por lo que seguí aprovechando el descuido de Mauren para dirigirme con rapidez al castillo del gobernador.
Mientras entraba al castillo, muchos recuerdos venían a mi, yo había extrañado tanto estar aquí..sentía demasiada nostalgia.
Me dirigí hacia su despacho donde estaba segura que lo encontraría.Y si de hecho lo encontré sentado como siempre en su gran silla, con su añorado vaso de wisky de siempre.
- Andas buscando...tu muerte?- su mirada penetrante y oscura me provocaba terror.
-Jack..yo..quería hablar contigo- dije nerviosa, rayos y ahora que invento...
- No me digas..que él inútil de Mauren no te satisface y vienes a que yo te cumpla..aún recuerdo que gemias como una maldita perra en celo cuando estabas conmigo...vaya si que eran buenos tiempos no crees..?dijo acercándose peligrosamente a mi.Maldito vampiro sigue siendo igual que antes...igual que siempre.
- Pues no, lamento decirte..que Mauren es mejor amante que tu,querido- me miró furioso..para enseguida alejarse de mi.
Me sentí victoriosa pero al mismo tiempo mal..
- A que has venido?- preguntó serio.
- Yo quería hablar contigo, pero veo que es inútil intentar hacerlo-
- Tu y yo no tenemos nada de que hablar...y creo que lo mejor será que te largues..-
- Eres un maldito, Jack-
- Vete!! largate con tu amante,prometido o lo que sea- dijo exaltado.
Salí desesperamente de aquel castillo al que estaba segura nunca más volvería.Al momento de salir algo me golpeó fuertemente por lo que caí al suelo aturdida, pero de pronto un enorme lobo blanco se abalanzó hacia mi para morder mi cuello y luego de un manotazo por parte de aquel animal..todo de repente se volvió oscuro a mi alrededor.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...