Sueño

18.7K 1.2K 33
                                    

Narra Jack

Se me hacía difícil aceptar que ya no tendría más a Dafne entre mis brazos y que de ahora en adelante estaría con ese imbécil de Mauren, ese bueno para nada.

- Hermanito al fin regresaste de tu luna de miel y dime donde esta mi cuña...-

Mi cara de pocos amigos, le dio a entender a Adam que definitivamente ahora no estaba de humor para sus estupideces.

- No me digas que ya se entero de lo de el hechizo de Mauren?-

- Cómo sabes tu eso?- pregunté confundido.

-Pues lo escuché cuando hablabas con Charlot- respondió orgulloso Adam sonríendo, como si aquello hubiese sido una gran hazaña.

- Si ella ahora ya lo sabe todo, contento?..ahora con tu permiso me retiro-

Dije para luego subir las grandas inmediatamente y acostarme un rato.

- Jack..?-
- Daf...que haces aqui?-
No podría creer lo que mis ojos veían, era ella, aquí?.

- Sí, que acaso no puedo venir a verte?- Respondió divertida, pero yo no pude aguantar las ganas de abrazarla y besarla por lo que me abalance hacia ella para hacerlo.

- Tu puedes venir cuando quieras..tu eres la dueña de todo este castillo... eres la dueña de mi vida incluso- dije mientras le daba besos en su rostro sin cesar.

- Jack..quiero que sepas que siempre has sido tu...el que ha estado en mi mente y al único al que realmente amo y amaré incluso hasta después de la muerte-

Su mirada melancólica al decir esa última palabra fue suficiente como para darme cuenta, de que algo no estaba bien.

- Vienes a quedarte conmigo no es así? - pregunté tajante.

- Jack, yo...-

Sus ojos vidriosos me estaban matando de la angustia.

- Repondeme maldita sea!!!- le grité tomándola por sus hombros y agitandola.

- Yo..yo vengo a despedirme de ti Jack-
- Estas jugando conmigo acaso?- dije soltandola abruptamente.

- Vienes acá únicamente a despedirte de mi y dices que me amas??..que pasa contigo??-

Le grité confundido y furioso.

- Tu no le entiendes..-dijo sollozando
- Hey!!hola!! es obvio que no entiendo ni una mierda- exclamé histérico.

- Cuando despiertes.. yo ya no estaré aquí, recuerdame siempre..amor-

Sentí que sudaba frío..entonces lo entendí.

- No quiero hacerlo..por favor quedate conmigo- tomé su rostro entre mis manos y besé suavemente sus delicados labios.

- Adiós, amor- me dijo surrando.

Luego de golpe sentí que alguien me estaba empujando y abrí los ojos.

- Uff..al fin despiertas, establas hablando dormido y sonabas desesperado-

Tenía a Adam frente a mi en este momento y me di cuenta que efectivamente todo había sido simple un sueño, ella en realidad no estuvo aquí ni hablo conmigo, pero ahora yo necesitaba verla para saber que se encontraba bien.

Me levanté de inmediato decidido a ir a buscarla.

- A donde vas?- cuestionó mi hermano.

- A buscar a Dafne-
- Iré contigo-

Solo asinti con mi cabeza, ya que más daba, sabía que solo sería un estorbo pero ya no quería seguir discutiendo con él

Llegamos a la feria, al hogar de Mauren.

Nos encontramos al idiota ese, en el recibidor, pero mi sorpresa fue grande, cuando me miró unos segundos para despues bajar su mirada debido a que se encontraba llorando, por lo que enseguida lo tomé por el cuello de su camisa levantandolo de esté.

- Donde esta ella maldito infeliz???..que le hiciste????-

Estaba desesperado...iba a matarlo.

- Esta muerta!!!...Dafne esta muerta..

Caí de rodillas al suelo..incrédulo.

-Maldición!!! no puedes dejarme a mi, al gobernador vampiro!!!- grité como un loco...



















El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora