Deseo

26K 1.5K 27
                                    

Narra Dafne

Habían pasado ya 5 meses desde que me enteré que estaba embarazada de Héctor.
Habían pasado ya 5 meses en los Jack, me había ignorado por completo porque no me hablaba y las pocas veces que lo hacía, era para insultarme o menospreciarme como cuando recién llegue aquí.

Mi vientre estaba abultado, mis pechos parecían que iban a reventar de lo enormes que estaban y cada día me dolían más la espalda y las piernas.

Se que Jack tiene una especie de relación con Leticia, no se si es una relación realmente pero el hecho es que se acuestan regularmente aquí, en el mismo lugar en donde vivo yo.

Para ser sincera al comienzo lloraba en cada rincón de este castillo, me dolía que él estuviese con esa mujer pero después de un tiempo la verdad ya no sentía nada.

Mauren me visita aveces, el se porta muy lindo conmigo, he llegado a conocerlo mejor y me he dado cuenta de que es un vampiro muy bueno.

Él y Amy son los únicos que han hecho llevadera mi situación actual, pero con certeza puedo decir que, extraño demasiado a Jack, aunque él  sea un maldito conmigo.

Me encontraba en el jardín, hasta que sentí que alguien se encontraba atrás de mi, voltie para encontrarme con Mauren el cual me miraba con una gran sonrisa

- Hola nena como te estás?- me dijo el vampiro tomándome de las manos.
- Hola que bueno que estés aquí...hoy me he sentido un poco decaída-
- Tranquila hermosa yo voy a cuidar de ti, no te preocupes-

Nos pasamos toda la tarde sentados en el césped hablando de todo y nada.
Mauren hacia que olvide todos mis problemas, era como que si solo existieramos el y yo en estos momentos.
Entramos al castillo porque empezó a llover, de repente sentí un mareo por lo que Mauren se acercó a mi, para abrazarme y sostenerme.

-Estas bien?-
- Sí tranquilo..ha sido solo un mareo no te preocupes- le dije.
- Pero que romántico..- dijo una tercera voz detrás de nosotros.

Di la vuelta para encontrarme con Jack el cual no estaba solo, el venía acompañado de Leticia..que por cierto no era ninguna novedad que ella se encontrase aquí.

- No es lo que piensas, Jack- dije de inmediato.
- Cómo si me importará...ven querida salgamos de aquí, que me siento realmente asqueado- dijo tomando la mano de Leticia, la cual con una sonrisa nos miraba a mi y a Mauren.

Observamos a los vampiros desaparecer de nuestro campo de visión en segundos.
- Te traeré un vaso con agua, luces muy pálida-
- Gracias, Mauren-

Había oscurecido y me encontraba sola en mi habitación Mauren se había ido hace un par de horas antes.

No sabia que me pasaba, pero últimamente tenía demasiado deseo sexual, creo que es por el embarazo..maldita sea!!..estoy muy caliente.

Pensaba demasiado en Jack, yo lo deseaba..es para lo único que sirve ese estúpido vampiro, debo pensar en cómo obtener lo que quiero de él.

Se que un vestido corto no funcionará esta vez..estoy tan gorda.

Me coloque una bata muy corta blanca y transparente con un hilo dental del mismo color. No me puse sujetador debido a que los que tenía, ya no me quedaban.

Salí de mi habitación silenciosamente y me dirigí a la cocina, recordé que la vez que me corté el dedo, Jack apareció atraído por mi sangre.
Bingo!!..tomé un cuchillo y me corte
un poco.
Pasaron varios minutos y Jack no aparecía por ninguna parte, rayos..creo que no se encuentra en el castillo, pensé.

Iba a salir de la cocina pero pegué un grito al encontrarme a Jack a la salida de está, arrimado a la pared con su pierna apoyada en ella.

- Me asustaste- le digo mientras el me miraba de de pies a cabeza sin ningún disimulo.
- Qué hacés aqui..?- preguntó muy serio y calmado..
-Yo..venía..por un poco de leche..-

Empezó a caminar hacía mi..lentamente mientras que yo iba retrocediendo, hasta que toque la pared con mi espalda.

Aquél vampiro miraba mi dedo y pude observar que sus ojos se tornaban rojos.
Tomó mi dedo y se lo llevó a la boca para luego cerrar los ojos..y yo sentí que mi respiración se aceleraba.
- Ve a tu habitación..-
- Pero..-
-Hazlo ahora!!-dijo gritando por lo que yo salí corriendo de ahí.

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora