Me quedé contemplandola por horas hasta que sentí que alguien entro a la habitación.
-Jason Le Blanc...así que tu eres el encargado de cuidarla?-
Para mi sorpresa tenia frente a mi al mismísimo Mauren, vaya quien lo diría, el en un cuchitril como este..todo por una simple esclava?.-Sí señor, ella esta bajo mi cuidado-
-Me parece muy bien, porque tu eres el más fuerte de todos los encargados de cuidar a las esclavas..como esta ella?-
Dijo esto para acercarsele mientras rosaba su mano en la mejilla de la chica que reposaba en la colchoneta.
-Cómo puede observar, esta muy golpeada-
- No quiero que vuelva a pelear..encargate de eso, además quiero que la lleves a una habitación de las de arriba, no la quiero en esta pocilga. Y otra cosa más, no quiero que nadie la toque mucho menos que la muerdan..he sido claro?--Sí, señor-
Le vi sostener su mano para luego cerrar sus ojos, creo estaba viendo su pasado con solo tocarla ya que, ese era uno de los tantos dones que el poseía.
- Volveré pronto, cuida de ella como te indiqué..-Vi desaparecer a Mauren y yo tenía un mar de dudas, como saber por qué el quería protegerla..cual era su propósito de eso?.
Me agrada la idea de tener que cuidarla yo, porque me gusta estar junto a ella.
La escuché emitir un gemido como de dolor, lo cual me saco de mis pensamientos.
- Shhh..-
-Pero que me paso?..donde estoy?-
-Estas conmigo pequeña, todo acabo estas a salvo-
- Jack...-La escuché repetir ese nombre varias veces, para luego verla volver a quedarse dormida.
Quién era ese tal Jack?..Su novio?..el hecho de pensar que tiene uno, me enfermaba.Quería que olvidé su pasado, quiero ser el único en quien ella pueda confiar, trataría de ganarme su confianza y su cariño.
Se que con el tiempo ella podrá olvidar su vida pasada y quién sabe tal vez en el futuro, ella pueda llegarme a querer de la forma en que yo estoy empezando a hacerlo.
foto en galería Mauren
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...