Me desperté porque tocaron mi puerta, por lo que me sobresalte pero al escuchar la voz de Eloisa me calme.
-Su desayuno está listo,puedo pasar?
- si pasa, gracias..
- Buenos días, le dejo esto por aquí, para que coma-
-Que amable gracias Eloisa- le dije para luego verla retirarse.Después de desayunar, ducharme y vestirme, me puse a leer un libro..para distraerme un poco.
Tenía la impresión de que en algún momento llegaría Héctor, pero eso nunca pasó.Me sentía angustiada, deje de leer porque conforme pasaba el tiempo, dejaba de concentrarme y solo podía pensar en lo que posiblemente Hector, hará conmigo.
Salté del susto cuando en frente mío apareció Jack, aveces olvido que son vampiros y que son muy rápidos, se acercó a mi cama y sentó en el borde.
- Muy bien, ya cumplí con mi parte..ahora quiero que tu, me des lo que me has prometido a cambio de hacer lo que hice.
-Pero que hiciste con él...??acaso lo mataste??-lo miré asustada..
-No, pero digamos que estará lejos muy lejos de aquí, por un buen tiempo así que, conformate con esa información porque no te diré nada más al respecto.Te espero en la noche en mi habitación, quiero que tu..te entregues a mi, no quiero forzarte, tu que no debes oponer resistencia, ¿ ¿¿Entendido??-
Después de un profundo suspiro asinti, tenía mucho miedo a decir verdad, pero sabía que esto en algún momento iba a pasar, es solo que, nunca imagine que seria de esta forma..ni mucho menos que seria con un vampiro y no cualquier vampiro, sino uno que está demente,además de que detesta a los humanos..puff estoy jodida, pensé.
Como estaba tan metida en mis pensamientos no me di cuenta que él, ya se había ido..malditos vampiros!!!son tan rápidos.
Llegó la noche, comí algo y me duche luego me puse una bata negra con encaje blanco sin ropa interior,total ya para que,pensé.
Mis manos sudaban, quería que pasara algo..no se un terremoto..un ataque de lobos..con eso de que son enemigos de los vampiros..¿Será que existen también?..rayos..concéntrate Dafne, estas a punto de estar con un vampiro, quisiera que pasé lo que sea, para evitar esto.
Pero durante 5 minutos nada ocurrió, así que decida, caminé hacia la puerta de la habitación de Jack, golpee dos veces y pronto escuche su voz diciendome que pasé.
Lo vi sentado en un mueble cerca de su cama, me miraba de pies a cabeza mientras yo me acercaba a él...y estando de frente lo miré, para luego aflojar las tiras de mi bata haciendo que está, caiga al piso..por lo que, quedé completamente desnuda frente a el.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampiroEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...