Desperté por el delicioso olor a sangre fresca, con la velocidad de un rayo bebí 2 copas de sangre que habían en una mesa junto a mí, este lugar se me hacia familiar.
Luego de beber la última gota de una de las copas, noté que me encontraba en mi antigua habitación, yo estaba en el castillo del gobernador.
- Cómo te sientes, pequeña?- la presencia de Matt me alarmó un poco.
- Mmm..bien pero...que hago aquí?-
Observé que el vampiro me miraba desconcertado.
- Te has desmayado debido a que te encontrabas muy débil y el gobernador te ha traído hasta aqui-Jack me trajo..entonces si le importo?
omg..-Y los lobos..-pregunté fingiendo no haberle dado importancia a lo último que dijo.
-Muertos..-
Lo que sospechaba, Jack..los mató..los mató a todos.Debe eso preocuparme?
- Cómo lo hizo..?-
Aquel sonido ruido insportable lo provocó el?
- Mira el gobernador es el vampiro más fuerte de los últimos tiempos y se dice que su fuerza además de sus poderes...pues son ilimitados-
- Ya veo..-Vaya sabia que era fuerte pero no tanto.
- Donde esta Mauren?- pregunté con preocupación..oh no..acaso lo mató también?
- Tranquila...el se encuentra bien- dijo el vampiro con tono sereno.
- Donde..esta?..quiero verlo..-
- El se encuentra con el gobernador y mi padre...-
- Qué por qué??-
- Pues resulta que después de la pelea con los lobos, los cazadores aprovecharon para atacarnos..y ahora ellos se encuentran peleando para defender a los nuestros-
- Pero porque no me has despertado..talvez yo pueda ayudarlos..-
Intenté ponerme de pie pero mi cuerpo no respondía, continuaba débil aún.Madicion!!!bufé molesta.
- Hey...relájate..no creo que ellos necesiten de tanta ayuda, seguro están bien y pronto volveran- dijo el vampiro tomándome de las manos.
- Pero si les llega a pasar algo yo...-dije con voz entrecortada.Me aterraba la idea de que algo pudiera pasarle a Jack o Mauren.
-Shh..nada les pasará ya lo veras, te dejaré para que reposes aún estas muy débil, la sangre que bebiste hace un momento de a poco te hará sentirte como nueva-
- Esta bien...pero porque no me he recuperado rápido como siempre?-Pregunté para acostarme en la cama mientras el vampiro se levantaba en dirección a la puerta.
- Estuviste demasiado tiempo sin tomar nada sangre...eso seguro te debilitó al extremo, por eso no te recuperas pronto..-
- Gracias Matt- le dije para luego cerrar los ojos.
- De nada linda- escuché que cerró la puerta para luego irse.La verdad es que si me sentía demasiado agotada, voy a cerrar los ojos unos minutos..pensé.
- Jack eres tu?-
- Qué te pasa?..quién eres??..porque te me acercas tanto??..no me toques!!-
- Soy yo Dafne que acaso no me recuerdas? que sucede contigo??-
- Estas demente mujer...nunca te he visto en mi vida..-
- Pero yo..-
- Tu nada...mejor pierdete de mi vista..antes de que te asesine por osar poner tus asquerosas manos en mi-
- Porque me dices estas cosas?..Jack por favor recuerdame...-Me levanté sudando frío, al parecer todo fue un maldito sueño, una pesadilla..parecía tan real.
Me dirigí al baño y moje mi rostro..no tenía idea de que hora era, no sabía cuanto había dormido.Escuchaba voces..serán ellos? pensé así que con la velocidad de un rayo me dirigí hacía el primer piso y para mi sorpresa..yo había acertado.
Tenia frente a mí, a Mauren y al general Lorentz.
Y Jack?? oh Dios..será que?- Preciosa despertaste- un emocionado Mauren me abrazó efusivamente para luego estrechar sus labios con los míos.
Luego se apartó de mi y yo solo quería preguntarle en donde se encontraba Jack.- Co..como estas Mauren..estas bien??-
Lo escanee por completo para ver si tenía alguna herida.
- Estoy bien, linda...hemos salido victoriosos apesar de que tuvimos bastantes bajas-
- Y Jack..??no me digas que el esta..?- dije tapando mi boca con mis manos.
Mauren rodoo los ojos.
- Bien...debe estar por ahí, sino supiera que solo tienes ojos para mi, te aseguro que me pusiera celoso- dijo haciendo un puchero.
- No tienes porque ponerte así...-
- Bueno..me retiro, creo que hemos cumplido con nuestro deber-
- Sí coronel, espero verlo pronto..recuerde que las puertas de nuestro castillo y de la feria están siempre a su disposición-
- Muchas gracias Mauren..y señorita Dafne déjeme decirle que me alegra que sea ya uno de los nuestros- dijo el coronel besando mi mano.
- Gracias coronel-
- Qué tengan una buena noche-
- Cuidate Dafne- dijo Matt también despidiéndose para irse con su padre.Yo no estaba prestando atención porque mi mente estaba con Jack, necesitaba verlo y saber como se encontraba.
- Y bueno mi amor debemos irnos también- dijo mi prometido tomando mi mano.
- Dejame despedirme de Jack..por favor-
- De ninguna manera Dafne- soltó mi mano y me miraba molesto.
- Necesito hablar con él..-
- No, tu no tienes nada de que hablar con el..me entendiste?- dijo con el ceño fruncido y tomándome fuertemente del brazo.
- No te lo estoy preguntando...nos vemos en el castillo, que acaso no confías en mi?- dije tomando de su rostro y viéndolo fijamente.
- Esta bien como quieras...pero yo me largo en este momento, no soportó verte con ese tipo..-Me dirigí al despacho de Jack, sabía que se encontraba ahí y así fue.
- Qué hacés aquí? - mi corazón se detuvo al ver esos ojos grises mirarme fulminantemente.
- Yo..quería hablar contigo..-
- No hay nada de que hablar así que largo..- dijo mientras bebía un vaso de wisky que tenia en sus manos.
- Escúchame por favor..-
- No maldición...no quiero saber nada de ti..ni lo que tengas para decirme, así que no hagas que me arrepienta de haberte salvado- dijo tocando el puente de su nariz.
- Debiste haberme dejado morir..-
- Ya largate...vete con ese idiota, anda a follartelo así como te lo follaste en aquel bar de mala muerte..-
- Qué?...acaso tu nos espíaste?..como te atreviste?- dije abalanzandome hacia él para golpearlo..lo cuál esta vez si pude hacer..
- Eres solo una asquerosa...que no dudaste en ir a revolcarte con otro en cuanto tuviste la oportunidad no es asi?- dijo sosteniendo mis manos para luego estrujarme contra la pared.Mis colmillos salieron al instante mientras el me tenía inmovilizada.
- Sueltame...- dije casi besando la pared.
- No me da la gana de hacerlo..que te parece si mejor recordamos viejos momentos..?- dijo metiendo su mano dentro de mi bata acariciando mis muslos.
- No quiero..Jack, dejame en paz- dije al borde de las lágrimas.
- Conmigo no quieres pero con ese idiota de Mauren si te acuestas...el te toca mejor que yo?- dijo tocando mis senos por sobre mi bata.
-El te besa mejor que yo..o te hace el amor mejor que yo?..te juro que si es así, yo te dejo en paz para siempre Dafne-Dios...este vampiro me vuelve loca, pero es un idiota.
- Tu no entiendes Jack..- De inmediato sentí que me soltó para luego suspirar pesadamente.
- Vete Dafne..no quiero saber nada más de ti..vete y se feliz con ese bastardo..Adiós Dafne-No pude evitar que las lagrimas rodarán por mis ojos.
Esta era la despedida?..
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampirEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...