Me levante y vi a Jack junto a mi, mirando la tv a mi lado.
- Alguien se ha vuelto adicto a la televison?- dije divertida mientras lo abrazaba.
- Sí, llevó horas viendo un documental acerca de la vida de Cleopatra, sabias que no era tan guapa como lo pintaban?-
- No, no lo sabia-
- De hecho era muy fea- reí ante su comentario.
- Igual de feita que yo?- dije haciendo un puchero.
- Ven aqui- me dijo para hacerme sentar sobre él..me di cuenta que sólo estaba en bóxer.
- Tu eres la mujer más hermosa del mundo- dijo mientras miraba mis ojos para luego presionar sus labios sobre los mios.Nos besamos apasionadamente, sin darme cuenta estaba desnuda y Jack, acariciaba todo mi cuerpo provocandome un placer infinito.
Luego de hacer el amor varias veces, nos duchamos.
Me puse una falda corta, una blusa de tirantes y unas plataformas.
Jack fue a su habitación a cambiarse.
Baje a la mesa del comedor para encontrarme con la fiel Eloisa.-Buenos días, pequeña-
-Buen día Eloisa-
- Se ve apetitoso lo que has preparado-
- Gracias..espero sea de tu agrado, con tu permiso, me retiro-
- Gracias a ti, se que me encantará-Me dispuse a deleitar mi paladar con la comida que se encontraba servida, había ensalada de frutas, tostadas, café, jugó, tocino, salchichas...en fin, todo un festín para mi.
Luego de comerme casi todo,salí al jardín...y observé que el cielo estaba despejado por completo.
Empezaba a extrañar a Jason, el había sido mi amigo durante los dos meses que pase en la feria. Recordé también lo que sucedió con Mauren y la verdad sentí lástima por él, yo me había comportado como una maldita perra.
Creo que con lo que vio ya no volverá a buscarme, supongo.
- Aquí estas, preciosa-mire a Jack acercarse a mi y luego lo senti abrazarme.
- Qué sexy luces mi amor- le dije a mi vampiro el cual sonrió coqueto.
- Yo siempre, pequeña-
- Puedo preguntarte algo?
- Lo que quieras-
- Sí es verdad que ustedes los vampiros tienen almas gemelas..donde esta la tuya?- me miró serio.
-Digamos que..la rechaze-
- Qué?..porque?- pregunte confusa, no podía entender porque el hizo tal cosa.
- Porque eso del amor para toda la eternidad, no es para mi- dijo levantando los hombros.- Y que si es, para ti entonces?-
- La eterna soledad es lo que siempre he querido..pero para ser honesto, ahora ya no se..si eso es lo que quiero- dijo serio.- Entonces vas a buscarla?- sentí una enorme presión en el pecho al preguntarle eso.
- No tengo que buscar a nadie-
- Claro que si..debes hacerlo,sabes quien es ella..quien es tu alma gemela?-
- Sí, lo se- dijo para mirar hacia otro lado.
Sere breve al decirles que, mi corazón se rompió en mil pedazos.
-Oh...entiendo-
- Sí..pero tu también ahora ya sabes, que eres el alma gemela del idiota de Mauren..no es así?-
- Yo no soy un vampiro, Jack..por ende no voy a sentir ni a pensar como uno de ustedes-
- Pero si llegarás a serlo en algún momento..tu..estarías atada a tu alma gemela, sentirás esa conexión que ahora no sientes.-- Yo nunca seré un vampiro, Jack..y si algún día llegará a serlo..sabotere al destino- dije sonriendo..mientras el me miraba extrañado.
- Y porque harías eso?-
- Para quedarme contigo..- le dije para luego besarlo con pasión.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampireEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...