Discusión

33.3K 1.8K 12
                                    

Pase toda la tarde con mi nueva amiga Amy..ella era muy graciosa, de a poco le enseñaba lo que me había pedido, se despidió de mi al caer la noche y yo baje a cenar al comedor como me dijo Eloisa que lo haga.

No había visto a Jack en todo el día y la verdad ya empezaba a extrañar ver esos ojos grises.

Lo que sentí cuando estuve con el, es indescriptible...era como si nos hiciéramos un solo cuerpo y alma, bueno literalmente hablando, porque en realidad los vampiros no tienen alma o bueno eso es lo que dicen.

Después de cenar la rica comida que me preparo Eloisa, subí a mi habitación y me duche, al salir me encontré con Jack, el cual estaba acostado sobre la cama.

-Hola pequeña, lamento si te interrumpi- 
-A no se preocupe, me alegra verlo, es decir que bueno que este aqui- le dije mientras me amarraba la bata de baño
- Bien, ven aquí..- me acerque a el, como me lo pidió
- Buena chica, sabes..siempre y cuando seas obediente te irá muy bien conmigo-.

El se acercó lentamente a mi y beso mis labios, lo sentía explorar con su lengua toda mi boca, se sentía tan bien que no quería que pare,pero por la falta de aire, me separe de él.

- Debemos hablar, no lo cree?-..le dije después de ese beso..
- Es por eso que estoy aquí, pero no pude controlarme...en resumen te quiero conmigo humana-
- Qué?-
- Si, se que es ilógico...que alguien como yo se fije en una simple humana como tu, lo se..- lo vi levantarse de la cama con evidente fustracion
- Gracias por lo que me toca..entonces que hace aquí..??si para usted soy tan poca cosa?-

-No es lo que trataba de decir, no se que esperas de mi, no se como tratarte..y lo sabes-
-Dejame libre, Jack, este no es un lugar para mi-.

-Lo siento? eso no es posible, una vez que entras a ciudad Simiestra, no puedes salir de ella-

-Pero porque??te prometo que no hablaré a nadie de ustedes..por favor...-le dije mientras lágrimas salían de mis ojos.

-No, y no insistas más- me tomo fuerte del cuello y me estrujo contra la pared con mucha fuerza, me dolía la espalda.

- Nunca te iras de aquí, eso grabatelo en tu linda cabecita - me soltó sin ningún cuidado y yo caí al suelo..

-Eres un maldito..te odio...los odio a todos ustedes!!! son seres despreciables..-le dije mientras golpeaba su pecho varias veces...

- Basta Dafne, no me hables así..no te lo permito y no agotes mi paciencia, será mejor que me vaya sino terminaré matandote, deberias estar agradecida conmigo sino hace rato ya estarías muerta y  enterrada mujer - me dijo eso y desapareció.

-Y yo me acosté en la cama, me hice bolita..y llore hasta quedar dormida.



El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora