Narra Jack
La verdad es que nunca imaginé que ganarle a esos cazadores fuera tan fácil y yo que me había preocupado tanto por nada, lo único que no podía controlar en este momento era este deseo tan grande que tengo de matar humanos.
Esto era lo que provocaba ella en mi, siempre me ha gustado torturar esclavos pero al punto de matarlos desde hace mucho tiempo que no lo hago, tal vez debería volver a mi vida pasada...
Será cierto que se comprometieron?...
Maldición!! no se porque estoy pensando en estas estupideces yo el gran gobernador...Escuché de repente que golpearon la puerta de mi despacho.
Quería estar solo!!!que acaso nadie entendía eso??
- Señor puedo pasar...?- Escuché la voz de Eloisa
- Adelante- dije del otro lado de la puerta.
- Siento interrupirlo mi señor, pero la señorita Charlot Lorenzt se encuentra aquí y desea hablar con usted.Rodee los ojos y ahora está perra que quería?
Toqué el puente de mi nariz para luego sentarme en mi gran silla.
- Sirveme un vaso de Wisky..has pasar a Charlot y retírate, espero no ser interrumpido para la próxima..sabes muy bien que no me gusta que me desobedezcas, fui muy claro al decirte que no quería ser molestado...en fin mejor vete-
- Sí, gobernador no volverá a pasar-
Esta servidumbre cada vez está peor, estos empleados de ahora ya no son como los de antes.Vi retirarse a Eloisa mientras que a su vez vi entrar a la pelirroja.
- Querido, cuanto tiempo sin verte-
- Hey..quedate quieta ahí, no me toques- le dije a la mujer que parecía quería darme un efusivo saludo.
- Pero que mal humor el tuyo eh..-
la vi sentarse frente a mi y cruzar sus largas piernas.
- Qué es lo que quieres?..porque estas aquí? - pregunté curioso.Esta vampirilla me repugnaba, no se porque me daba tanto asco ahora, cuando en el pasado fuimos amantes.
- Pues bien..quiero ayudarte a separar a la "parejita del momento"- dijo la última frase haciendo comillas en el aire con sus dedos.
- Cual parejita?..de que hablas..? me estas haciendo perder el tiempo..-La verdad es que no tengo paciencia para tratar de entender a esta mujer.
- Ay Jack, tu si que no estas en nada, me refiero a Mauren y a tu querida ex humana-
Vaya así que ahora eran la pareja del momento, sonreí espontáneamente por lo que Charlot hizó lo mismo al verme.
- Por qué harías eso?...aun crees que Mauren tuvo algo que ver con la muerte de tu alma?-
Y si Christopher el alma gemela de Charlot murió en un confuso accidente en la feria, pero la pelirroja siempre culpo directamente a Mauren de todo lo que ocurrió.
- Él..de alguna forma debe pagar lo que le hizo a Chris- escupió esas últimas palabras cargada de odio.
- Interesante...y como harás eso?-
dije sonriendo no se pero era extraño, yo me sentía feliz?- Ya lo veras..-
- Salud..- le dije levantandole lentamente mi vaso de Wisky aunque ella no tenia nada con que brindar porque yo no se lo había dado.Debo confesar que luego de hablar con Charlot mi humor cambió drásticamente.
Pronto Dafne, volverás a mí...y yo estaré ahí para consolarte pequeña, vas a arrepentirte de haberte largado con ese bueno para nada..ya lo verás.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampiroEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...