Subí a mi habitación con rapidez, decidida a no ir a ningún lugar con ese vampiro idiota.
La noche llegó y yo baje a cenar, encontrándome con Jack al bajar la gradas.
- Estas lista?..en 5 minutos nos vamos-
- A donde?..no pienso ir a ningún lugar- le dije para pasar por un lado de él, con dirección a la cocina.La verdad es que no se cocinar, si,si, ya se que se horrorizan por eso, pero es que siempre me dedique a trabajar, por ende yo no tenía tiempo de pasar en casa para aprender a hacerlo, generalmente era mi mamá la que preparaba la comida o si estaba sola, compraba comida ya hecha.
Eloisa no aparecía por ningún lado, entonces comprendí que ella no prepararía mi cena esta noche, por lo que me dispuse a prepararme lo único que podía hacer y se me ocurrió en ese momento: un sándwich.
Mientras preparaba mi rica cena improvisada, me di cuenta de la presencia de Jack detrás de mí, pero lo ignore..pero luego en cuestión de segundos, lo sentí abrazarme por detrás y susurrarme al oído:
- Pequeña atrevida..crees que te mandas sola?.. que te hace pensar que puedes hacer lo que a ti te apetece?-
me tense al sentir su tacto en mi piel..al tenerme abrazada a él.- No lo se, tal vez por el hecho de que le he permitido hacer conmigo lo que usted ha querido-le dije para girarme hacia el y ver eso hermosos ojos grises que tiene-😍.
-Desde el comienzo pude hacer eso..
que yo no haya querido obligarte es muy diferente...pero sabes, la verdad es que no tengo ganas discutir contigo ahora mismo , así que, ven conmigo por las buenas o te llevare por las malas--No pienso ir a nin...- sentí que me tomó entre sus brazos y en segundos me soltó en el interior del auto que conducía Chars, su chofer.
Me mariee un poco, debido a la rapidez con la que Jack me llevo hasta ahí, de reojo lo vi reír..se ve tan hermoso cuando rie..se ríe de ti boba, reacciona...maldito subconsciente ya lo se.
Durante el trayecto no le dirigí la palabra ni el tampoco hizo nada, por tratar de entablar una conversación conmigo, lo cual agradecí, pero si las miradas mataran, ya estaríamos los dos bien muertos y enterrados.
Llegamos a la entrada de un lujoso castillo, nos recibió un vampiro que parecía un guardaespaldas..rayos!! pensé, son como nosotros hasta en eso.
-Bienvenido Sr. gobernador, es un verdadero placer tenerlo aquí, dijo aquel vampiro- y luego vi a Jack, asintir ,para después caminar hacia el interior del castillo.
Yo empecé a caminar detras de él, mirando todo a mi alrededor como una niña. Era evidente que los vampiros se han modernizado, ya que a pesar de ser un castillo aparentemente rústico, tenía una decoración bastante moderna y colorida.
Entramos a un gran salón donde habían muchos vampiros entre hombres y mujeres, algunos vestían trajes antiguos, como los que supongo utilizaban mis tatarabuelos..pero otros vestían muy modernos.
Mujeres vampiros, que lucían unos vestidos despampanantes acompañadas de un maquillaje bastante pronunciado, llamaban la atención, también habían vampiros tan hermosos que, parecían casi irreales.
Toda la atención se la llevaba mi acompañante, mientras que yo me sentía la mujer más chiquita del mundo, porque después de que todos posaran sus ojos en el, luego los ponian en mi, y solo podía sentír miradas de lujuria, deseo, asco, curiosidad y hasta de pena.
Que bueno que me puse un vestido medio racional en la tarde, porque con mi look deportivo de la mañana creo que no hubiese podido entrar a este lugar, pude haberme vestido mejor, pero ese engendro de vampiro no me dejo ni siquiera vestirme adecuadamente, pero ya que más da.
-Ve hacia donde están el resto de esclavas y quédate ahí, yo te estaré vigilando así que comportate- me dijo Jack para alejarse de mi y dejarme sola.
No se para que me trajo si se va a largar y me va a dejar botada pensé, para luego hacer lo que el me dijo.
Me acerque hacia un grupo de demacradas chicas, que sé notaba que eran esclavas.-Hola mi nombre es Dafne-
-Hola soy Luisa, ellas son Amélia, Rous, Paula y Mary- Todas me miraron curiosas..
- Tu eres la esclava de el señor Héctor verdad?-me pregunto una de ellas.
- Ehh..si lo soy, pero el tiene más esclavas según he escuchado decir, aunque, no se porque no las trajeron también-- Es porque tu debes ser la más hermosa de ellas y además tu sangre es especial, solo una esclava con esas características puede estar en este tipo de reuniones con ellos, dijo esto último, mirando a los vampiros.
-Pues no me hace ningún honor estar aqui- escuche que una de ellas reía ante mi comentario, mientras yo miraba a Jack, junto a un grupo de vampiros vestidos con ropa de época antigua, pero lo que llamó mi atención, fue ver que una vampiresa pelirroja, le susurraba cosas al oído con lo cual el sonreia.
- Hey..Dafne, te he preguntado algo y te has quedado pasmada-
-Ah si disculpa, que me decias?
-Bueno decia, que es un honor que el gobernador te haya traído ,es la primera vez que el trae a una esclava humana, porque nunca había traído a una antes y mucho menos una que sea de su mano derecha,Hector-
-Me siento realmente halagada-..dije con sarcasmo y escuché, las risas de todas esta vez.-Es verdad que Inna te trajo acá cuando escapo?-
-Si, por culpa de esa loca, estoy aquí viviendo en vampilandia..-
-Ella es una leyenda para nosotras, lastima que haya sido recapturada-
- Si, no valió la pena nada de lo que hizo- dijo otra de ellas.
-Y dime Dafne que estarías dispuesta a hacer para escapar como ella?-
-Lo que sea respondí de inmediato-
-Porque nosotras podemos ayudarte- Sonreí,mordi mi labio mientras pensaba lo interesante que resultó al fin y al cabo esta fiesta.
ESTÁS LEYENDO
El Gobernador Vampiro
VampirosEl es el vampiro mas cruel y despiado..de la ciudad Simiestra,en donde habitan únicamente vampiros de sangre pura. Su palabra es ley, ya que es el más antiguo. Odia a los humanos. Ella, es una hermosa mujer, que no sabe que en una noche su vida camb...