Enfrentamiento

18.9K 1.3K 24
                                    


Mis lágrimas salían descontroladas, mientras me alejaba de aquella cabaña, en donde había pasado los días más hermosos de mi vida.

- Dafne..amor-

La voz de Mauren me alarmó.

- Qué hacés aquí?, pensé que te habías ido-
- No me iría a ningún lugar sin ti-

Aquél vampiro me miraba con devoción y admiración, pero por qué yo no podía mirarlo de igual forma?

- Ven cariño, iremos a casa-
Dijo Mauren tomando de mi mano.

Me deje llevar y más tarde ya me encontraba en mi antigua habitación,  pero no podía evitar sentir que esté  no era mi hogar, me sentía como una extraña en este lugar.

Resople para tirarme boca arriba sobre la cama y mirar el techo.
Aún no tengo muy claro que pasó con  la tal Irina, y como fue que mi ex prometido, se deshizo del hechizo en el que se encontraba.

Salí de la habitación pero algo o alguien me empujó de tal forma, que estuve a punto de rodarme las escaleras.

- Qué demonios pasa contigo?-

Al frente de mi se encontraba Charlot, sonriendo satisfecha por su certero golpe.

- Fácil..vengo a acabar contigo, así como tu alma acabo con la mía-

Ahora recuerdo que Jack me mencionó algo al respecto.

- Y yo que tengo que ver con eso?-

Escupi molesta, pobre loca.
Pero yo ya no era la misma débil de antes, estaba dispuesta a pelear y si moría, moriría peleando, así que me levante de inmediato.

- Vaya...veo que me darás pelea, que divertido-

Sonreí ante el comentario de la pelirroja, pero sin pensarlo demasiado me abalance sobre ella para lanzar golpes a diestra y siniestra.

- Ya te cansaste?...avisame cuando lo hagas para terminar con esto de una buena vez-

Fue ahí, cuando me dí cuenta de que mis golpes no le causaban el más mínimo daño, maldición!!!..

- Sabes...ya me cansé de jugar contigo, prepárate para morir-

Dicho eso, la vampiresa me dio un golpe tan fuerte en el rostro, que prácticamente hizo mi cabeza girará por completo.

Escupi sangre luego de varias patadas en mis brazos y abdomen.

- Voy a matarte!!!-

Charlot tenía una cara de demente, sin duda estaba muy loca esta tipa..pensé mientras me arrastraba lejos de ella, porque la verdad es que yo ya no no podía levantarme.

Luego me tomó por el cuello y me empujó contra la pared, para sacar de algo de su bolso.

- Ves esto?..es una daga de plata envenenada- dijo Charlót con sus ojos desorbitados y con una gran sonrisa.

- Cón una de estas..Mauren mató a mi querido Christopher..hace un par de años-

Yo estaba lista para morir, ya nada me importaba y si ese era mi destino estaba dispuesta enfrentarlo.

- Últimas palabras?- me cuestionó la pelirroja..

- Te amo Jack....- fue último que pude decir aquella noche....

Chicas voten y comenten..

Saludos

xoxo

El Gobernador VampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora