Capítulo 13.

2.6K 83 5
                                    

Eran las cinco de la mañana y mi querida alarma del móvil fue tan considerada de sonar y despertarme para poder llevar a cabo una de las más entretenidas acciones, estudiar.

- ¿Ya son las cinco? -me quejé apagando la molesta alarma.

Iluminada por el brillo de la pantalla de mi móvil, llegué al interruptor a encender la luz. Que frío está el suelo cuando uno va descalzo. Cogí el libro de física y química del escritorio y corrí lo más rápido posible hasta meterme en la cama de nuevo. ¡Madre del amor hermoso! Enserio, estaba muy frío el suelo.

Abrí el libro y empecé a leer. Los primeros diez minutos me costó, tenía sueño y estaba pensando en otras cosas a si que cuando me dí cuenta, ya me había leído página y media y no me había enterado de nada.

Volví al mundo tierra y pude estudiar. Para responder a posibles dudas, estudio por la mañana ya que por la tarde no me entra nada en la cabeza. Bueno, no es que no me entre, por que tampoco he probado a estudiar por la tarde, pero es que me va más eso de madrugar.

Eran las seis y media, ya lo había memorizado todo, aunque no lo creáis atender un poco en clase hace que se queden las cosas en la mente. Bueno, atender, me refiero a ejercer de profesora con los zoquetes que no entienden nada, como Niall.

Mis tripas rugían y bajé a la cocina a desayunar rápidamente. El suelo seguía frío, debía ponerle mantas encima pero preferí dejarlo para otro momento. Subía de nuevo a mi cuarto y miré las últimas conexiones de todo el mundo. Solo estaba Niall en línea, algo sorprendente en él

No tenía nada mejor que hacer, bueno sí, estudiar, pero daba lo mismo

'Niall, niall, niall' -repetí varias veces.

'_____, _____, _____' -me imitó.

'Muy gracioso. ¿Qué haces levantado?'

'Hablar contigo y comer.'

'No sé porque no me sorprende.'

'Porque es algo obvio.'

'Estaba hablando retóricamente.'

'Y yo, y yo.'

'Seguro...'

'Oye, ¿te sabes el exámen?'

'Si, ¿tú?'

'...claro...'

'No tienes ni idea.'

'Pero ni puta idea, resumeme el tema.'

'Por escrito no, luego. Ahora ayúdame a despertar a las chicas.'

'¿Cómo? Si se puede saber, claro.'

'Tienen el volumen del móvil a tope siempre, muy difícil no es.'

'Me refería a mí, yo que pinto.'

'Pintar nada. Soy la administradora de la mayoría de los grupos, yo mando.'

'Tú de jefa eres un peligro.'

Metí a Niall en el grupo y empezamos a petar poniendo letras al azar, lol o despertad.

'¡Me habéis despertado caraculos!' -Rocío.

'Esa era la intención.'

'¡La gente intenta dormir! Pd: se me volvió el móvil :(' -Eleanor.

'¡Subnormales! ¡Me tuve que volver a descargar whatshapp porque se me cerró la aplicación de tantos mensajes! ¡Cuando os vea os mato a los DOS!' -Janelle.

Alguien se levantó con el pie izquierdo.

'Idea de vuestra inteligente amiga.' -Niall.

Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora