- Cari -me llamó Harry.
- Dime cari.
- Nada cari -reímos mientras Anne ponía malas caras. Les estábamos imitando claramente.
- Os acabaréis viendo debajo de un puente.
- ¿Has oído lo que nos han dicho cari? -me preguntó Harry.
- No nos quieren cari -fingí llorar por unos segundos, posando mi pierna en las suyas y abrazandolo sin que se pudiese levantar. Tras aquel pequeño pero grande acto, volví a sentarme como una chica normal que se suponía que debía aparentar.
- Si tiene un novia como Laura, no salen del cuarto ni para saludar. Pero si tiene una novia como _____, solo salen para vacilarnos. Te voy a prohibir que traigas más novias porque esto no me sale rentable -se quejó Anne. Si estuviese en mi postura, preferiría venir a casa de Harry, de lo contrario en la mía se alían contra mí.
- Si te sirve de consuelo, mi anterior suegra se creía que tenía a su hijo esclavizado y que se lo iba a robar. No me acercaba ni a la puerta de su casa -expliqué una de mis grandiosas anécdotas con Logan, no eran las mejores pero de algo me podía reir.
- Pues a ver si es verdad y nos sacas a este de casa -intervino Des.
- No, esta pieza se queda con vosotros -palmemé su pecho.
- Se nota que me quieres eh -dijo sarcástico.
- Mucho -sonreí.
- El amor está en el aire -canturreó Anne.
- Pues vosotros poco debéis respirar porque me queréis fuera de casa -se quejó Harry.
- Te lo llevo diciendo desde que cumplistes los 14 años. A los 18 te coges la maleta y la sansonite y a tomar por culo -dijo bruscamente Des y reí.
- Me tenéis que mantener hasta que yo pueda hacerlo por mi mismo, eso no lo digo yo, lo dice la ley.
- Si estudiases no me importaría tenerte en casa pero no haces nada.
- Perdona, pero habría aprobado si la guarra de la profesora no me hubiera quitado medio punto -dijo con asco.
- ¡Harold! -le llamó la atención Anne.
- ¡¿Qué?!
- No faltes el respeto a la profesora.
- Pero si es verdad.
- Harry mi amor, una cosa es que te quiten medio punto y otro que ni siquiera lo hayas conseguido -le aclaré. Si fuera por eso, creo que no se salvaría ningún profesor.
- _____ mi amor, no me ayudas.
- Me cae mejor tu madre -me aparté de su lado y me aferré a Anne quien me abrazó por los hombros.
- Todas sois iguales. Ya empiezo a creer que las chicas salen conmigo solo para estar con mi madre -se quejó y miró atentamente a Des- papá, ¿tú como acabastes con mamá?
- Tu abuela no hacía más que criticar a tu padre y cocinaba deliciosamente -contestó Anne.
- Dile la verdad cariño -interrumpió Des- la dejé embarazada.
- Fuistes un error de fábrica -intenté contener la risa por respeto.
- _____ -me miró atentamente. Pillé su intención y NO, NO ME IBA A PREÑAR.
- ¡Harry! -regañé y me tapé la cara con ambas manos. Dios que verguenza.
- Dime cari.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)
Hayran Kurgu¿Hay algo peor que te toque siempre con el chico que odias? Si, que tu mejor amiga salga con el mejor amigo de él. _____ tendrá que soportar más de la cuenta a Harry, el chico que odia desde siempre. Pero todos estos sentimientos de odio puede que...