Capítulo 45.

1.3K 60 17
                                    

- _____ -me llamaron por tercera vez.

¿Es que no se canasa nunca?

- Quee -contesté adormilada y a la vez molesta.

- ¿Se van a quedar a comer? -preguntó, esta es mi madre, desde la puerta.

- No sé, dejanos dormir -me acomodé abrazando la almohada.

- No haberos echado a dormir hace dos horas.

- Que sí mamá -dije y no oí más.

Definitivamente me había dormido.

[...]

- ______ -me zarandearon el brazo.

¡Ya no puedo ni dormir tranquila!

- ¿Qué? -fruncí el ceño incoscientemente.

- ¿Qué hora es?

- Yo que sé.

- Pues míralo en tu móvil.

- Joder -me quejé y abrí los ojos lentamente sin quitar mi cara de enfado. Cabreada desde por la mañana es lo mejor oye. Puse mi mano en la mesilla y cuando encontré el móvil, activé la pantalla poniéndoselo delante de la cara.

- ¿Ya son las tres? -preguntó y ví que la de mi lado era Andrea.

- Y te parece tarde -argumenté.

Considerando que nos echamos a las nueve y media, no me extrañaría que fueran las cinco de la tarde como mínimo.

- ¿Por qué está Janelle durmiendo boca abajo en el suelo? -preguntó Elizabeth saliendo del baño. Apoyé mi espalda en la pared y la miré. Se debió de caer digo yo.

- Tengo secuelas -contestó.

- Dijo que antes de dormir conmigo dormía en el suelo -se encogió de hombros Eleanor.

- Es que te mueves más que las ratas.

- Ah, se me olvidó decir que baila en sueños -reí.

- Pues entérate, no estás en ¿Enserio, a eso lo llamas bailar? -dijo Marian asomando la mitad de su cuerpo y apoyándolo en el colchón. Otra en el suelo.

- Eres peor que una resaca -añadió Janelle.

- Seguro que no te cogieron ni en tus sueños, nunca mejor dicho -comentó Rocío aún durmiendo o medio durmiendo, quien sabe.

- Perdona pero estaba bailando en el Believe Tour con Justin.

- Ese tour terminó hace tiempo Eleanor -la miré.

Cada día sueña cosas más imposibles.

- Más quisieras tú estar bailando con Justin Bieber -intervino Janelle.

- Yo una vez lo hice -habló Andrea.

- Ay dios, otra a la que se le va la cabeza.

- Fue raro -miró la ventana como si lo estuviese recordando.

- Oye, que esta no habla en broma -intervino Marian mientras todas la mirábamos espectantes.

- ¿Cuándo coño has estado con Justin Bieber? -preguntó Eleanor sin creerselo todavía y me sentía igual.

- La semana pasada, Niall se compró el disco de las coreografías del Believe Tour -explicó aún pensativa. LA MATO.

- Eres imbécil -le dí con un cojín en la cara, que le despeinó levemente.

- Creía que ese puesto lo ocupaba el tío rulos -retiró su pelo de la cara.

- Ya no -sonrió Eleanor y la maldecí en todos los sentidos. Cambió su sonrisa por una cara de confusión.

Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora