Capítulo 36.

1.8K 56 13
                                    

- Espera que me entere -me interrumpió- Primero discutistes en medio de la calle con Harry, te fuistes y un borracho te empezó a acosar. Corristes hasta Harry, os besasteis dos veces, le pegó al otro y te ha acompañado hasta casa -resumió y asentí- ¿Y cual es el problema? -preguntó sonriente.

- Gilipollas -le tiré un cojín molesta.

- Vale vale, era broma. Te preguntaría qué has cenado pero como he visto al otro irse, será verdad -se encogió de hombros.

- Pues claro que lo es y no te rías.

- Es que aún me choca algo. Mientras estabas con el borracho, pedistes a dios y a tu difunta abuela que en paz descanse que te ayudasen y cuando has llegado te has puesto a rezar cuatro veces el padre nuestro y diez el ave María. Osea ¿esto que eeees? -hizo una mueca rara para después reírse.

Todo había pasado muy rápido y raro. Seguro que si hubiera estado en mi situación hubiera hecho lo mismo.

- Es que dicho así parezco una loca -me quejé.

- Parece que no te has aburrido para nada.

- Uy sí, me lo he pasado -no sabía ni que decir- ¡Bua! -exclamé finalmente- Ojalá repita el año que viene -dije sarcásticamente.

Lo había pasado de pena y aún se creía que estaba para montar fiestas.

- Sobre todo el beso eehh pillina.

- No. ¿Qué? Ni de coña -dije rápidamente y esta rió.

- Nunca te ví responder tan rápido -contestó perpleja y los colores se subieron a mis mejillas.

¿Cuántas veces me había sonrojado esta noche?

- Pues ya lo has visto.

- Oye y cuando lo veas que harás, ¿otro besito? -me puso morritos.

- Otra bromita con el puto beso y te juro que te echo de casa cogida por los pelos -advertí bastante molesta.

Joder, parece que no comprende que no quiero recordar esta noche.

- Entendido -asintió- sólo una pregunta más -aclaró y asentí.

- Dime.

- ¿Qué tal besa? -preguntó.

Y esa era su gran duda. Le había contado los detalles de mi horrible noche de navidad y lo único que le pasaba por la cabeza era si Harry besaba bien. Lo que más le preocupaba era SI HARRY BESABA BIEN. ¿LO HABÉIS ESCUCHADO?

- Es el mejor amigo de tu novio -aclaré.

- Y tú mi mejor amiga y has besado al mejor amigo de mi novio.

- ¿Y? -pregunté.

- Eso digo yo, ¿y?

- No te lo voy a decir -me dirigí a subir las escaleras.

- Pero por qué -suplicó siguiendome por las escaleras.

- ¡Qué más te da si no lo vas a besar! -exclamé desesperada.

- No lo voy a besar o no quieres que lo bese -intentó darle la vuelta a la tortilla y le miré confusa.

- No lo vas a besar porque tienes novio y es su amigo -le mentalicé.

¿Ahora quería besar a Harry? ¡No me jodan!

- Estás celosa porque lo quieres solo para tí.

- No, sólo me preocupo por Louis. Anda que si escuchase esto... -negué con la cabeza.

Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora