Capítulo 46.

1K 46 3
                                    

Vamos, vamos. 3...2...1... ¡Cero!

Miré la pantalla del móvil a escondidas de la profesoras pero el timbre no sonó.

¡Mierda! Tiene que tocar ya, 3...2...2/5...2/15...

De la nada, sonó el timbre y con mis cosas recogidas desde hace dos minutos, cargué mi mochila en mi hombro velozmente y me uní en una avalancha en la puerta por salir. Que no digan civilizadamente, eso no existe en nuestro idioma cuando es un día lectivo.

Parandome a pensar un momento, me moría de ganas por llegar al lugar del que intentaba huir. 

Plan de emergencia: Andrea es la solución.
Pd: Si no, corre.

- ¿Te dije que te amo? -pregunté como todo el mundo cuando quiere algo.

- No -negó.

Esta no suele ser la respuesta.

- Pues te lo digo ahora, te amo -le lancé un beso.

- Y.... ¡Corten! Ha sido un placer trabajar contigo _____-me estrechó la mano- Ningún actor es gratis asi que dime que quieres ya.

- Dejame jugar con tu móvil -sonreí. Buscó en su bolsillo pequeño de la mochila y me lo dió.

Salimos a fuera, donde hacía un frío propio del jodido invierno. Oculté mi boca en la cazadora y seguí jugando con el móvil. Veinticinco minutos así y entramos de nuevo, noSI ESTÁ MAL. Todos hablaban con todos y algún que otro comentario sobre mí y "mis ganas de superar el récord" caía. En realidad, oía todo lo que decían pero como de costumbre me toman por sorda o tonta, hay para elegir.

Todos se callaron y me resultó extraño. Levanté mi cabeza perdiendo la partida y los omdos ojos de cada uno me miraban. ¿Tengo monos en la cara?

- ¿Qué? -dije borde.

- ¿Cuando nos lo vas a contar? -preguntó Elizabeth.

La miré confusa, ¿qué les tenía que contar?

- ¿Contar...? -intenté que acabasen la frase. No puedo contar algo que no sé.

- Ya lo sabes y me indigna que no me hayas dicho nada siendo tu ultra super mega mejor amigo -se cruzó Niall de brazos.

- Sin pasarte Horan -le demandó Eleanor.

- No, no lo sé. No puedo decirte algo que no sé, si supiera lo que se supone que sé te lo hubiera contado porque lo sé pero no lo sé asi que no puedo decirte algo que no sé. Dime lo que debo de saber para contartelo ¡Por que no lo sé! -dije al borde de la desesperación por culpa de esa analogía.

- Me he rayado -me miró como si tuviese la cabeza en blanco.

Tú, yo y todos los que me hayan escuchado nos hemos rayado.

- Yo aún lo estoy asimilando -intervino Liam.

- Se refiere a lo tuyo con Harry -dijo Zayn. Me quedé en blanco.

- ¡Zayn! -le gritó Janelle.

- ¡¿Qué?! -se encogió de hombros.

- Se lo iba a decir yo -le regañó.

- Es que no arrancabas y se iban del tema -se defendió.

Nunca pensé que Zayn llegaría a ser tan cotilla.

- Ahora vosotros os váis del tema -señaló Rocío.

- Lo que iba diciendo, que cuánto lleváis -volvió a hablar Niall.

Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora