Capítulo 51.

903 45 9
                                    

- Me niego.

- ¿Por qué? -preguntó Louis.

- Porque vosotros cantáis bien. A mí ponerme con Rocío que no sabe cantar, y así será un duelo reñido -contesté.

Eran las nueve de la noche y aún seguíamos en el local. Marian pensó en jugar al sing star y a todos les gustó. Bueno, nos gustó hasta que me dijeron de cantar con Zayn. Había tantas personas en la habitación ¿y justo con él? Le había escuchado cantar, a él y al resto, excepto Chris que lo hacía de pena también. Si cantara con alguna de las chicas aún me quedaría credibilidad.

- ¿Duelo de quién canta peor? -preguntó Niall no muy convencido- no te has parado ha analizar mucho el nombre del juego ¿verdad?

- Toma -se acercó Zayn para darme un micrófono- veamos si puedes cantar peor que yo -me retó y arqueé una ceja.

Si me lo proponía podía cantar peor que una morsa pariendo.

- La has cagado -me levanté del sillón y nos posicionamos delante del televisor.

¿Cantar? Era lo único que no hacíamos. Gritar, poner voces agudas y graves, imitar a doraemon... Me era casi imposible cantar de la risa que llevaba encima. Zayn en los últimos minutos me había superado. ¿Cómo? Hasta para cantar mal lo hace mejor que yo, no tengo futuro ni de parodía.

- ¡Gané! -grité victoriosa.

- ¡Pero si mi imitación de bob esponja había sido horrible! -se quejó Zayn.

- Y sigue siéndolo, tranquilo -dijo Chris y reí.

- Canta tú con su voz listo -le lanzó el micrófono y lo cogió al aire.

- Rocío ponte -ordenó Chris.

Comenzaron a cantar y.... ¡La virgen de Guadalupe! No les hacía falta ni imitar a bob esponja para hacerlo mal. Solo gritaban. Entendía ya el motivo por el que Andrea se puso los auriculares a mitad de la canción. Micheal Jackson estaría retorciendose desde la tumba.

- Canta tú con su voz listo -se burló Chris cuando ganó.

La rivalidad entre familiares siempre daba ánimos.

- ¿Cómo os podéis sentir orgullosos después de haber hecho ESO? -preguntó Janelle.

- A mi se me han ido hasta las ganas de cantar -comentó Elizabeth.

- ¿Eh? No, yo lo decía porque sois malísimos para esto -se levantó del sofá y cogió los dos micrófonos- Harry -le hizo una seña con la cabeza. Se levantó y fue a cantar con ella.

Tras Marian y Louis y Liam junto a Eleanor, mi autoestima hasta llegó a crecer. Cada pareja era peor, me hacía pensar en el buen dueto que habíamos interpretado Zayn y yo.

- Yo me voy -comentó Elizabeth poniéndose el abrigo.

- ¿A dónde? -preguntó Niall.

- Al otorrino, tu solo me ha dejado sorda -contestó y se fue.

- Me gustan sus piernas -comentó Janelle.

- Los vaqueros se las estilizan -añadió Eleanor.

Ella hacía deporte en el que se trabajaban las piernas, ¿qué esperaban?

- Las mías son mejores -dijo Chris estirandolas.

- Tú tienes mucho músculo -contestó Janelle.

- Son de futbolista -sonrió.

- A mi me dan envidía las de Harry -comenté- los vaqueros le hacen una piernas de tía mejores que las mías -añadí.

Una vez le había acompañado a comprarse pantalones y era deprimente ver que tenía unas bonitas piernas de mujer. No iba a acompañarle más. De los errores se aprende.

Del odio al amor solo hay un paso (Harry y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora